Jump to content

MI TOMAHAWK


bual

Publicaciones recomendadas

muy guapo, bual, te ha faltado tiempo para poner los pedales eh?

 

Lo tienes de bandera..y las new RS6 más chulas que las new S5 para mi gusto

 

Saludos

 

Si la verdad que yo no las habia visto en directo y me arriesge pero verlas moverse es aun mas bonito por que el radio central esta mas hacia afuera entonces hace un efecto muy chulo al verlas girar despacito jeje y los pedales jeje a los 3 dias ya se los habia puesto :thumbsup:

 

Enhorabuena...a mi las llantas me encantan por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso.. que lo disfrutes por completo. y bien hecho por las llantas... las primeras que veo por aqui puestas.. parecen estar muy muy bien, ya que entran en el paquete S Line y cambiar un poquito..

Ya nos contaras como va ese 1.8 TFSI, que parece ser una joyita...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.. que lo disfrutes por completo. y bien hecho por las llantas... las primeras que veo por aqui puestas.. parecen estar muy muy bien, ya que entran en el paquete S Line y cambiar un poquito..

Ya nos contaras como va ese 1.8 TFSI, que parece ser una joyita...

 

Un saludo

 

Muchas gracias Yermau2 la verdad que las llantas en directo son para mi mas bonitas que en las fotos :notworthy:

 

-Y del 1.8T es que por ahora solo tengo buenas palabras (espero que dure mucho asi jeje)

-En parado mis amigos que estan acostumbradosa un coche diesel, me dicen que si se me a calado :flwrs: por que no se oye apenas

-Cuando va entre las 1000 y las 3400 rpm es bastante docil, suave pero a partir de las 3500 le entra el nervio y es cuando empieza lo bueno jeje ya que estira muchisimo..... y el sonido jeje buff

-De consumo me ha hecho entre 500 y 570 km dependiendo de la ciudad que hagas se nota mucho pero al entrar en una rotonda desde parado en primera hasta las 5000rpm y oir como ruge merece la pena el ir antes a la BP jejej :thumbsup:

 

- Estas son mis impresiones en los primeros 2700 km pero espero que los que me queden sean aun mejores jeje.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.