Jump to content

problema motor S8 360cvs 2000


mattdf

Publicaciones recomendadas

pues este coche le tiene el padre de mi novia y el otro dia tras saltarle el testigo de averia electronica lo llevo al taller y SORPRESA!!! le han dicho que de los 8 cilindros 3 tienen la compresion a 8, otros 3 la tienen a 11 y los dos ultimos a 13,5 cuando como sabeis la compresion debe estar entre 13 y 14 y que el motor entero nuevo son 15500 euros, tiene claro que lo va a cambiar por otro coche casi seguro el S8 nuevo pero queria hacerlo sobre septiembre o asi, es malo circular con el motor en estas condiciones sin tener en cuenta la perdida de potencia??? que podria pasar si sigue circulando? muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues este coche le tiene el padre de mi novia y el otro dia tras saltarle el testigo de averia electronica lo llevo al taller y SORPRESA!!! le han dicho que de los 8 cilindros 3 tienen la compresion a 8, otros 3 la tienen a 11 y los dos ultimos a 13,5 cuando como sabeis la compresion debe estar entre 13 y 14 y que el motor entero nuevo son 15500 euros, tiene claro que lo va a cambiar por otro coche casi seguro el S8 nuevo pero queria hacerlo sobre septiembre o asi, es malo circular con el motor en estas condiciones sin tener en cuenta la perdida de potencia??? que podria pasar si sigue circulando? muchas gracias y un saludo!!!

 

Hola, pues que puede llegar a pararse, pero si tiene previsto cambiarlo por otro, que lo disfrute mientras dure, que aún con dos cilindros, yo estoy seguro que va a ir mejor que otro con todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos dinero del presupuesto de la avería de ese motor se puede encontrar un S8 entero y funcionando, por lo que tendrá el dilema de arreglarlo y gastarse más de lo que vale el coche en la reparación, venderlo por un precio muy tirado, o directamente darlo de baja.

Este es el problema de estos coches, mientras van bien, tienes una máquina, pero si tienen una avería un poco seria, tienes una ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.