Jump to content

sobre suspencion deportiva


TONI 72

Publicaciones recomendadas

mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 pero el coche esta omolagado para ello no?que hago cambio la suspencion ? el sabado meti el coche en un parkin publico y al salir del mismo por la ranpa se escucho un ruido de la o**** creia que me habia cargado el coche que susto tio jod** que debo de hacer suvo el coche o que ? ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero dile al jefe de taller que se dedique a otra cosa, tu coche está homologado para llevar 17/18, otra cosa es el et de la llanta, las de serie en 17 dispones de ET42, pero yo por ejemplo llevo ET 35 y con las suspensiones Sline y no tengo problema. Mira bien el ET de tus llantas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 ...

descojonndose.gif

 

 

 

como bien te dicen los compis, con ET <= 45 no tendrías ningún problema. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche un a4 b6 suspencion deportivas omologado para llantas 17 pero me dice el jefe taller de audi que no le entran las llantas 17 ...

descojonndose.gif

 

 

 

como bien te dicen los compis, con ET <= 45 no tendrías ningún problema. :thumbsup:

 

y >=35 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no toca, ya lo revisamos cuando cambié las llantas. Pero queda justito justito, al ras como bien dices. Cuando se comprime la suspensión la parte superior de la rueda se mete un poco hacia dentro y queda bien. De momento no he tenido ningún roce, pero no aseguro que no me vaya a pasar. Ando bastante normal y cuando me encuentro los famosos badenes y pasos de peatones elevados, tan queridos por nuestros ayuntamientos, paso despacio. Más despacio que la media. Pero no por las llantas, sino por no pegar con la cabeza en el techo como quien dice.

 

No sabía qué era lo de la ET hasta que me tocó a mí. Pero que te digan que no entran unas llantas de 17" tiene delito. Que me digas que no entran unas de 21" (por decir algo), lo entiendo, pero 17"... Yo creo que ni con la suspensión por los suelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no va a entrad una llanta 17" si coches sline hay a patadas, y los S4 ¿que? Si llevan 18"

¿Ese jefe de taller de donde le han sacado del concesionrio Dacia?

Lo de que rozas, efectivamente en alguna rampa pronunciada puede rozar, o en la cresta de la rampa también, pero eso se soluciona teniendo cuidado y entrando despacio y si me apuras primero una rueda y luego otra (derecha, izquierda me refiero). Los badenes, te paras, metes primera y pasas, tu coche te lo agradecerá, las llantas, los amortiguadores, las manguetas y los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.