Jump to content

16 dias para que me reparen el coche


truchosr

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace tiempo la marcha atras habia veces que no entraba, pero este fin de semana es que ya casi no entra y ha que hacer un monton de movimientos para que entre y me da miedo jod** algo mas.

Esta mañana llamo al concesionario (A.V.I.S.A. Sevilla) y me dicen que hasta el 10 Agosto no me cojen el coche. Manda webos !!!!!!!! Eso si me dejan un coche de sustitucion por maximo 4 dias. Lo jodido es que me voy a Alicante el dia 4 de Agosto y no se si sera malo conducir con la caja de cambios no estando al 100%

 

Sabeis si es posible presionar para que me dejen el coche de sustitucion por mas tiempo? Por lo menos 5 o 6 dias para ir a Alicante y volver

 

Salu2.

 

 

P.D. Como siga asi me veo aparcando el coche a empujones :o :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es cosa de negociarlo con el conce, a mi me estuvieon reparando mi coche en madrid, yo me tenia que ir para cadiz para trabajar y les dije que sino me lo tenian para tal dia me tendrian que dejar que me llevase el coche de sustitucion, no me lo tuvieron para ese dia y me lleve el coche de sustitucion durante todas las navidades, la verdad es que trabajar me vino de lujo, jeje :p , eso si me dieron un ibiza nuevo con 500 km y se lo devolvi con casi 7.000 km :lol:;) , cuando lo entregue me miro con mala cara, pero no me dijo nada :lol: , lo que si pobrecito del que lo comprase como un km0, no sabe la cantidad de reparaciones que le esperan a ese coche :lol: .

 

Tranquilo y tu preguntales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de AVISA son unos mojoneros y te lo digo por demasiada experiencia, dile que quieres un coche de sustitucion de ellos y que te lo dejen hasta fin de reparacion. Asi me lo hicieron a mi una vez en AVISA y eso que no te lo recogen hasta el 10 de agosto te doy fe de ello, ayer habia 20 coche en la lista de entradas si es que estos Audi dan muchos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.