Jump to content

Incdeciso entre 1.8TFSI y 2.0TFSI


gatoisf

Publicaciones recomendadas

jajaja, la verdad tio es una decisión bastante reñída y que puede dar que hablar. Tendrás que elegir tu porqué aquí cada uno te dirá una cosa. Pero lo he estado pensando un momento y lo tengo bastante claro. El segundo.

Te digo una cosa, el motor al final casi que es lo que menos tendrás en cuenta. Si el 2.0 no te llena tanto como el otro esteticamente no lo cojas, no vale la pena por esa potencia de mas. Si coges el 2.0, piensa que al fin y al cabo por lo único que lo has escogido es por que al pegarle esos 4 chafones que te gusta pegarle el fin de semana te responde un poquito mas que el 1.8...

Yo tengo lo que la gente llama "el cepo" que para mi no lo es tanto pero bueno, y ahi lo veo siempre tan brillante sabes con mi color preferido y a mi gusto todo y me encanta y ya te digo, no me arrepiento de haber cambiado motor por estética, solo en pequeños momentos puntuales quizá, que tengo ganas de correr y querría algunos caballos de más pero luego enseguida me arrepiento por haber gastado gasolina "extra" . Lo demás son todo agradeceres.

El motor no te va a hacer ir mas agusto sentado en tu A3 ni te va a hacer "fardar" tanto cuando quieras que la gente lo mire jeje, porqué a todos nos gusta de vez en cuando que digan que bonito es tu coche.

Si en el tdi no llevabas S-tronic pues aun mejor ya que el cambio no te va a importar llevar el mismo. De hecho yo creo que aunque es mas cómodo claro está el s-tronic yo me aburriría.

 

Completamente de acuerdo contigo tio!, es lo que me ha faltado, el tema de faldar... tu sabes lo que es que la gente se quede mirando el coche, que te digan... el coche es precioso, que le veas la cara y digan... puffff vaya carraco, que cab***!!... y en los pueblos no te digo nada, porque aqui en sevilla miran menos, pero en los pueblos, la gente gira la cabeza y todo, y te da una sensacion jejejeje. Yo tengo una cosa clara, me encanta mi coche!!, aunque quiero ponerle mas cosas para mejorarlo....

 

Un saludo.

Si na al 90% me voy a quedar el 2ª de hecho había pensado uno exactamente igual que el tuyo, me encanta. De equipamiento voy a cambiar el color metalizado por blanco y ese dinero lo usaré para meterle el bose.

Aparte aunque me paguen la gasolina haré bastantes kms unos 25.000 al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El caso es que voy a cambiar por 2.0 TDI Quattro y tengo 2 canditos:

 

A3 Sportback 2.0 TFSI S-Tronic Quattro

* Bluetooth

* Gris hielo metalizado

* Bolsa skies

PVP 34.900€

 

 

A3 Sportback 1.8TFSI Quattro

* Sline interior y exterior

* Xenon

* Sensor lluvia y luces

* Open Sky sistem

* Bolsa ski

PVP 33800€

Ummmm, difícil elección la verdad. La cosa está muy, muy reñida en mi opinión. A mi gusto, probablemente me quedaria con el segundo por equipamiento, aunque el S-tronic te aseguro que merece la pena MUCHO. Para mi es el primer extra en importancia.

 

En cuanto al precio, es verdad que la tasación que te han dado por tu TDi es buena, pero el precio del 1.8 TFSi me parece un pelín alto. Comparando con el mío, el 1.8 TFSi tiene quattro y bolsa de ski, pero no tiene S-Tronic ni barras ni bluetooth. También es verdad que ha pasado un año desde que lo compré, pero me salió por 1.000 euros menos de lo que te piden a ti.

 

Yo te digo que si los ves en la exposición, te quedas con el segundo, pero si lo pruebas te quedas con el primero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Te digo una cosa, el motor al final casi que es lo que menos tendrás en cuenta. Si el 2.0 no te llena tanto como el otro esteticamente no lo cojas, no vale la pena por esa potencia de mas. Si coges el 2.0, piensa que al fin y al cabo por lo único que lo has escogido es por que al pegarle esos 4 chafones que te gusta pegarle el fin de semana te responde un poquito mas que el 1.8...

...

 

Te aseguro que no es "un poquito mas" es bastante mas! y si encima llevas S-Tronic notas una diferencia bestial. Otra cosa es la estética, pero de motor/cambio no hay comparación posible

 

Yo te digo que si los ves en la exposición, te quedas con el segundo, pero si lo pruebas te quedas con el primero :notworthy:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Te digo una cosa, el motor al final casi que es lo que menos tendrás en cuenta. Si el 2.0 no te llena tanto como el otro esteticamente no lo cojas, no vale la pena por esa potencia de mas. Si coges el 2.0, piensa que al fin y al cabo por lo único que lo has escogido es por que al pegarle esos 4 chafones que te gusta pegarle el fin de semana te responde un poquito mas que el 1.8...

...

 

Te aseguro que no es "un poquito mas" es bastante mas! y si encima llevas S-Tronic notas una diferencia bestial. Otra cosa es la estética, pero de motor/cambio no hay comparación posible

 

Yo te digo que si los ves en la exposición, te quedas con el segundo, pero si lo pruebas te quedas con el primero :notworthy:

 

+1

 

Exacto, el 1.8 un motorazo,nada que ver con el hermano mayor.

Este segundo es un autentico tiro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.