Jump to content

Incdeciso entre 1.8TFSI y 2.0TFSI


gatoisf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que voy a cambiar por 2.0 TDI Quattro y tengo 2 canditos:

 

A3 Sportback 2.0 TFSI S-Tronic Quattro

* Bluetooth

* Gris hielo metalizado

* Bolsa skies

PVP 34.900€

 

 

A3 Sportback 1.8TFSI Quattro

* Sline interior y exterior

* Xenon

* Sensor lluvia y luces

* Open Sky sistem

* Bolsa ski

PVP 33800€

 

El caso es que el primero me lo dejan tan barato porque está en stock, pero no tiene S-Line ni xenon, el 2º sería mas a mi capricho pero tendría que esperar 3 meses.

X cierto me sorprendieron gratamente con la tasación de mi coche (aunque se lo voy a vender a un amigo) pq me daban 19.000€ por un A3 Sportback 2.0 TDI Quattro con S-line, Xenon, Bose, RNE-E + bluetooth Audi

 

Bueno que coche cogerías...estética o más motor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo dependera si lo prefieres manual o no, o si no te importa.

 

yo personalmente, me quedaba con el primero, 2.0 T y s-tronic. La unica diferencia es el s-line y el xenon? si es asi, me quedo con el s-tronic, pero esto ya es personal, y eso que tengo manual, pero estoy hasta la poll* de pisar embrague y cambiar marchas manualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el segundo....de acuerdo que es menos potencia,pero el coche viene muchisimo mas equipado,ademas con 160 cv creo que sobra para andar por las carreteras.

 

Por cierto si no es mucha indiscrecion...¿cuantos años tenia el a3 que te han tasado y cuantos kilometros tenia tambien?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el segundo....de acuerdo que es menos potencia,pero el coche viene muchisimo mas equipado,ademas con 160 cv creo que sobra para andar por las carreteras.

 

Por cierto si no es mucha indiscrecion...¿cuantos años tenia el a3 que te han tasado y cuantos kilometros tenia tambien?

 

un saludo

 

No la es jeje. Pues tiene 3 años y 72.000 kms, garantía oficial audi y aparte de los extras mencionados anteriormente, sensor lluvia y luces, volante achatado multifunción, tempomat, cortinillas traseras, parktronic trasero, retrovisor interior con antideslumbramiento, espejos calefactables, barras de techo en aluminio, reposabrazos delantero, cable ipod, sensor presión neumáticos, alarma...es decir menos techo practicamente to

Editado por gatoisf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir yo!

 

El segundo la verdad que tiene muy buena pinta, por acabados y precio. Yo no creo que me comprase un coche sin S-Tronic y sin Xenon, pero bueno eso son cosas personales.

 

En cuanto al primero, creeme que la diferencia en potencia se nota y mucho (pero también el consumo y más viniendo de un diesel). Depende de lo que te guste la potencia y para qué lo quieras (mucha ciudad un 2.0 TFSI se bebe 10litros fácil), siempre he dicho que de un coche con pocos extras te aburres antes.

 

Vaya indecisión ehhhh! Ya nos contaras...

 

S@lu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8 TFSI y no veas como empuja, cogeria con los ojos cerrados el segundo... Para mi un audi sin sline completo no merece la pena, me fijo muy mucho en la estetica.

Y en cuanto al motor, te digo que ni lo vas a notar, claro que el 2.0 andara mas, pero te digo que mi consumo en ciudad de mi 1.8 es de 11.7 litros y es una ruina, no te digo na el 2.0 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.8 TFSI y no veas como empuja, cogeria con los ojos cerrados el segundo... Para mi un audi sin sline completo no merece la pena, me fijo muy mucho en la estetica.

Y en cuanto al motor, te digo que ni lo vas a notar, claro que el 2.0 andara mas, pero te digo que mi consumo en ciudad de mi 1.8 es de 11.7 litros y es una ruina, no te digo na el 2.0 ....

 

Si yo le doy mucha importancia a la estética, asi como al 2º hay equipamiento que no he configurado pero acabré poniendo como el Navy, el 2.0T es que no me acaba de llenar estéticamente.

X cierto al segundo me faltó poner que tambíen lleva espejos calefactables abatibles, y sensor de presión de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con 3 años y 72 mil km ya te cambias el coche? Si tiene que estar nuevo.. Es practicamente el mismo tiempo y km que el mio.

 

Yo hay cosas que no las entiendo pero bueno, cada uno sabra lo que hace.

 

Saludos :thumbsup:

Hola te cuento,

 

El coche está nuevo e impecable pero cambio mucho de coches (6 en los ultimos 5 años) y ahora me han hecho una buena oferta por el y por eso me planteo el nuevo. Me lo puedo quedar pero ya sabes que si pasas de ciertos kms (100-120 mil) el coche suele bajar mucho su valor, aparte ahora me pagan la gasolina y me apetece cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua menuda elección jajajaj.

Mecánicamente la primera opción 200 caballitos y stronic... madre míaa que gustito tiene que dar.

Eso só para mi los audi sin sline pierden muchísimo... si le das bastante importancia a la estética el 1.8T, aunque mecánicamente yo me quedaba con el 2.0T. Si te pillas al final el 1.8T, tranquilo que es un buen pepinaco jajaj es el que tengo.

 

PD: No has pensado sustituir la tracción Quattro y meterle S-tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, la verdad tio es una decisión bastante reñída y que puede dar que hablar. Tendrás que elegir tu porqué aquí cada uno te dirá una cosa. Pero lo he estado pensando un momento y lo tengo bastante claro. El segundo.

Te digo una cosa, el motor al final casi que es lo que menos tendrás en cuenta. Si el 2.0 no te llena tanto como el otro esteticamente no lo cojas, no vale la pena por esa potencia de mas. Si coges el 2.0, piensa que al fin y al cabo por lo único que lo has escogido es por que al pegarle esos 4 chafones que te gusta pegarle el fin de semana te responde un poquito mas que el 1.8...

Yo tengo lo que la gente llama "el cepo" que para mi no lo es tanto pero bueno, y ahi lo veo siempre tan brillante sabes con mi color preferido y a mi gusto todo y me encanta y ya te digo, no me arrepiento de haber cambiado motor por estética, solo en pequeños momentos puntuales quizá, que tengo ganas de correr y querría algunos caballos de más pero luego enseguida me arrepiento por haber gastado gasolina "extra" . Lo demás son todo agradeceres.

El motor no te va a hacer ir mas agusto sentado en tu A3 ni te va a hacer "fardar" tanto cuando quieras que la gente lo mire jeje, porqué a todos nos gusta de vez en cuando que digan que bonito es tu coche.

Si en el tdi no llevabas S-tronic pues aun mejor ya que el cambio no te va a importar llevar el mismo. De hecho yo creo que aunque es mas cómodo claro está el s-tronic yo me aburriría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, la verdad tio es una decisión bastante reñída y que puede dar que hablar. Tendrás que elegir tu porqué aquí cada uno te dirá una cosa. Pero lo he estado pensando un momento y lo tengo bastante claro. El segundo.

Te digo una cosa, el motor al final casi que es lo que menos tendrás en cuenta. Si el 2.0 no te llena tanto como el otro esteticamente no lo cojas, no vale la pena por esa potencia de mas. Si coges el 2.0, piensa que al fin y al cabo por lo único que lo has escogido es por que al pegarle esos 4 chafones que te gusta pegarle el fin de semana te responde un poquito mas que el 1.8...

Yo tengo lo que la gente llama "el cepo" que para mi no lo es tanto pero bueno, y ahi lo veo siempre tan brillante sabes con mi color preferido y a mi gusto todo y me encanta y ya te digo, no me arrepiento de haber cambiado motor por estética, solo en pequeños momentos puntuales quizá, que tengo ganas de correr y querría algunos caballos de más pero luego enseguida me arrepiento por haber gastado gasolina "extra" . Lo demás son todo agradeceres.

El motor no te va a hacer ir mas agusto sentado en tu A3 ni te va a hacer "fardar" tanto cuando quieras que la gente lo mire jeje, porqué a todos nos gusta de vez en cuando que digan que bonito es tu coche.

Si en el tdi no llevabas S-tronic pues aun mejor ya que el cambio no te va a importar llevar el mismo. De hecho yo creo que aunque es mas cómodo claro está el s-tronic yo me aburriría.

 

Completamente de acuerdo contigo tio!, es lo que me ha faltado, el tema de faldar... tu sabes lo que es que la gente se quede mirando el coche, que te digan... el coche es precioso, que le veas la cara y digan... puffff vaya carraco, que cab***!!... y en los pueblos no te digo nada, porque aqui en sevilla miran menos, pero en los pueblos, la gente gira la cabeza y todo, y te da una sensacion jejejeje. Yo tengo una cosa clara, me encanta mi coche!!, aunque quiero ponerle mas cosas para mejorarlo....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.