Jump to content

Carta de colores para elegir el coche


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quería saber que pensáis de que a la hora comprar el coche, tengamos que ver los colores exteriores e interiores a través de una carta de colores como si de una lata de pintura se tratase.

Estoy cansado de imaginarme como sería el coche, con un color u otro, con esta tapicería o con la otra. Y todo porque en los concesionarios de Audi (dos) que me estoy moviendo por aquí por Sevilla tienen, sobre todo los A4, de uno en uno, uno de un color en un concesionario y otro color en el otro concesionario. ¿Qué pasa que no pueden tener los concesionarios tres o cuatro coches (A4) con los que los clientes que nos vamos a gastar un dinerito curioso (45.000 en mi caso) podamos tener más referencia de colores para contrastar y elegir sin tantas dudas nuestro vehículo? ¿Es algo indignante no creéis? Os ha pasado igual al elegir el vuestro o no? Decirme que pensáis. Saluditos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Quería saber que pensáis de que a la hora comprar el coche, tengamos que ver los colores exteriores e interiores a través de una carta de colores como si de una lata de pintura se tratase.

Estoy cansado de imaginarme como sería el coche, con un color u otro, con esta tapicería o con la otra. Y todo porque en los concesionarios de Audi (dos) que me estoy moviendo por aquí por Sevilla tienen, sobre todo los A4, de uno en uno, uno de un color en un concesionario y otro color en el otro concesionario. ¿Qué pasa que no pueden tener los concesionarios tres o cuatro coches (A4) con los que los clientes que nos vamos a gastar un dinerito curioso (45.000 en mi caso) podamos tener más referencia de colores para contrastar y elegir sin tantas dudas nuestro vehículo? ¿Es algo indignante no creéis? Os ha pasado igual al elegir el vuestro o no? Decirme que pensáis. Saluditos a todos :unsure:

 

 

Pásate por Audi Avisa y pregunta por Fernando Gamero, dile que vas de parte de Santiago Garcia de Huevar, verás como te ayuda al maximo y te rebajaprecio...(no va a ser el priemro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pasé por 3 concesionarios y tenian varios coches de cada modelo (A3, A4, A5...) pero con todo y con eso es casi imposible que llegues a ver toda la gama de colores y tapicerias al completo. Yo al final en el segundo conce vi un color en el que no habia pensado, Granate metalizado efecto perla, y me quede enamorado, por eso sin dudarlo pedí ese color, pero porque lo ví en directo por el configurador o las muestras que te enseñan, ni por asomo te haces a la idea. Y con la tapiceria lo, mismo, dejé la negra de serie y techo claro, porque era como venía el coche que ví y me gusto tal cual. Quizá si hubiese visto el rojo misano (creo que se llama así) lo habría comprado en ese color ahorrando además los 875€ de extra por la pintura metalizada perlada. Bueno no me los hubiese ahorrado, me los hubiese gastado en otro extra más seguro, total tenía idea de pulirme unos 42.000 y eso fué lo que hice, aunque me arrepiento de no haber llegado a los 45 o 48, pero lo pedí con prisas y mi mujer me ponia caras raras a cada extra que le añadía. Por cierto que me compré el 1.8T gasolina de 160CV y va como un tiro, aunque yo ahora compraría el 2.0 de 180CV, y tracción quattro, lo que pasa que cuando lo pedí yo, hace ahora algo más de un año (hace que lo tengo más de 8 meses) no tenia donde elegir, era o el 1.8T de 160 o el 3.2 de 265 si queria tracción quattro, no habia motores intermedios. Eso me pasa por comprar nada más salir el modelo jejeje, pero es que lo necesitaba para antes de vacaciones y con 5 meses de plaza de entrega que me dieron no podía esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Quería saber que pensáis de que a la hora comprar el coche, tengamos que ver los colores exteriores e interiores a través de una carta de colores como si de una lata de pintura se tratase.

Estoy cansado de imaginarme como sería el coche, con un color u otro, con esta tapicería o con la otra. Y todo porque en los concesionarios de Audi (dos) que me estoy moviendo por aquí por Sevilla tienen, sobre todo los A4, de uno en uno, uno de un color en un concesionario y otro color en el otro concesionario. ¿Qué pasa que no pueden tener los concesionarios tres o cuatro coches (A4) con los que los clientes que nos vamos a gastar un dinerito curioso (45.000 en mi caso) podamos tener más referencia de colores para contrastar y elegir sin tantas dudas nuestro vehículo? ¿Es algo indignante no creéis? Os ha pasado igual al elegir el vuestro o no? Decirme que pensáis. Saluditos a todos :drooling:

Indudablemente lo ideal es verlo en vivo. Yo me quede enamorado del Blanco Ibis cuando lo vi, de hecho, en ese momento es cuando comenzo a gustarme el A4 B8. En el concesionario habia uno de un color que ahora no recuerdo (era clarito), y el coche no me decia nada. No sirven las cartas de colores, el efecto definitivo es verlo en vivo como te digo.

Es muy dificil que un concesionario tenga 3 o 4 modelos con diferentes combinaciones, aun asi, siempre te faltarian por ver muchos mas.

Venga, un saludo, y que tengas suerte en la eleccion,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente esto es un problema menor hay otras deficiencias en los conces. mucho más impotantes para estos coches supuestamente premiun...El color me da lo mismo (lo eligió mi mujer)...Pero bueno noto que en Audi hay mucho "esteticista" que compra coches muy bonitos con 120,143 cv y se creen que van en un cohazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente esto es un problema menor hay otras deficiencias en los conces. mucho más impotantes para estos coches supuestamente premiun...El color me da lo mismo (lo eligió mi mujer)...Pero bueno noto que en Audi hay mucho "esteticista" que compra coches muy bonitos con 120,143 cv y se creen que van en un cohazo...

Hombre, yo creo que la potencia va en funcion del uso que se le de al coche, y de la forma de conducir.

Sentir que va uno en un cochazo, pues pienso que son tambien otras cosas, como percibir sensaciones agradables, incluso al mirarlo.

Un saludo, y es solo una opinion personal,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente esto es un problema menor hay otras deficiencias en los conces. mucho más impotantes para estos coches supuestamente premiun...El color me da lo mismo (lo eligió mi mujer)...Pero bueno noto que en Audi hay mucho "esteticista" que compra coches muy bonitos con 120,143 cv y se creen que van en un cohazo...

 

 

El foro de los r8 es otro, supungo que estos seran los "cohazos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no es por nada, pero el primer coche que conduje fue un renault 12 de mi padre, y mi me parecio un cochazo..jajajajajaa..... disfrute como un enano...

Yo creo que lo importante es ir satisfecho y contento con el coche que lleves...da igual lo que te haya costado, o los caballos que tengas.... yo sinceramente....eligo mis coches en funcion de hasta donde me puedo gastar, y desdeluego...."PARA MI",,,no para los demas.....

Aunque es cierto, que te agrada que te digan ..." que buena eleccion, que chulo,,,que tal y etc etc."

bueno pues eso.....encantado de que todos esteis satisfechos con vuestras maquinas,,,,,sean de 90 o 200 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba...porque al fin al cabo este tema era sobre el color no???????

 

pues yo vengo de un azul,,,un rojo..un burdeos metalizado (el actual bmw 320d que voy a jubilar), y ahora el a4 b8 ya esta pedido en rojo granate efecto perla......

primero porque los rojos y burdeos etc..son mis colores preferidos.....y luego porque despues de ver las fotos aqui en el foro,,,y alguno en la calle.....pues me decidi...

Eso si......en blanco????? uffffffffffffffffffffffffffffffffff ESPECTACULAR,,,,estuve dudando hasta el ultimo dia, y encima te ahorras los 840 euros.....

en plata hielo??? me encanta ,,mas serio y tal,,pero precioso..

 

en negro???? jajaja...la caña..... complicado para tenerlo siempre reluciente, pero mi primo lo tiene en negro..con sline etc etc...y es la caña....te giras al verlo pasar seguro...

 

en azul aruba.....??? se ve poco, pero sin duda original y exclusivo....si lo pones con tapiceria gris,,pues ya ,,sin comentarios....(esto es opinion personal,,como todo lo demas)

 

en rojo misano.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..... para un concurso.....riete de ferrari....

y lo mismo para el rojo brillante,,,,de los que se ven aqui en el foro...y a mi al menos se me cae la baba....

 

bueno...esta claro....se que no te ayudo en nada compañero,,pero es que ami me gusta el A4 en todos los colores,, y eso te lo digo yo, un enamorado de BMW ,,,super contento con lo que he disfrutado del 320D, genial...... Pero desde la salida del ultimo serie 3, y la aparicion del A4,,,, yo con todos mis respetos, el bmw no le llega al A4,,,

pero repito....esto es una opinion totalmente personal y subjetiva.......... y respeto el que opine al reves..está claro....

 

PERO YO AHORA SOY DE AUDI,,LO SIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno noto que en Audi hay mucho "esteticista" que compra coches muy bonitos con 120,143 cv y se creen que van en un cohazo...

 

Eso si que es cierto. El Audi lo tiene todo menos brazos y codos, y no puede nunca dar "cohazos". Por lo demás realmente se nota que es un cochazo, tenga 120, 143, 170, Tdi, Fsi etc... o lo que tenga. Gran motor, buen acabado, siilenciosos, suaves, estéticamente bellos etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como no lo vea en vivo....no me decido....

 

Mi mujer esta empeñada en el azul mar efecto perla, con interior gris....pero como no lo vea....ufff.

Hay que ver, siempre he dicho lo mismo una d elas cosas mas dificiles es el color....si solo hubiera 3 seria mejor....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.