Jump to content

New RS4 en A3 Negro


MCLaren™

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmm,guapiiisima!! Asi deberia ir de serie...... Me come la curiosidad por ver un negrito restyle con la parrilla s3 negra,y mira que he buscado,pero nada... Nunca me han gustado mucho los cromados,pero me da miedo que pierda demasiada "identidad" sin el cromado,por eso necesito verlo....!!

Estoy de acuerdo en lo de las llantas! No me gustan nada,antes me pongo tapaculos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , no es completamente negra , pero es negra y el marco cromado por si te sirve...

 

 

sv400018ha9.jpg

Que llantas mas feas por dios!!! :thumbsup: Antes le pondria unos tapacubos.

 

 

Creo que son tapacubos , pero los llevava para ir tirando yo creo , por que tiene ahora montadas la del S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrías subir fotos para ver como quedó con las del S5.. pero si mal no recuerdo tú tenias las RS4 en negro mate, porqué las cambiaste??

 

Saludos

 

 

 

:thumbsup::lol2: Mira la matricula del coche , no es mi coche... , es de internet , con las llantas s5 y la parrilla asi como la de foto , no tengo fotos , tengo fotos del coche ese con llantas s5 y parrilla de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrías subir fotos para ver como quedó con las del S5.. pero si mal no recuerdo tú tenias las RS4 en negro mate, porqué las cambiaste??

 

Saludos

 

 

 

:thumbsup::unsure: Mira la matricula del coche , no es mi coche... , es de internet , con las llantas s5 y la parrilla asi como la de foto , no tengo fotos , tengo fotos del coche ese con llantas s5 y parrilla de serie.

 

 

Jajajaja,no creo k nadie de este foro sea tan cutre como para llevar tapacubos en un coche asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , no es completamente negra , pero es negra y el marco cromado por si te sirve...

 

 

sv400018ha9.jpg

Que llantas mas feas por dios!!! :thumbsup: Antes le pondria unos tapacubos.

 

 

Creo que son tapacubos , pero los llevava para ir tirando yo creo , por que tiene ahora montadas la del S5.

 

 

Aunque parezca mentira hay gente que se lo pide con tapacubos y yo he llegado a ver un A3 2.0T así , que creo que es el máximo motor que puedes pedierte con 16" y tapacubos y la verdad creo que aunque quieras pedirte el más pelado no cuesta nada ponerte aunque sea la llanta 16", que de hecho lo de la foto si es curioso parilla S3 con rueda 16 y tapacubos bfff. Que ruedas mas feas jaja.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , no es completamente negra , pero es negra y el marco cromado por si te sirve...

 

 

sv400018ha9.jpg

Que llantas mas feas por dios!!! :laugh: Antes le pondria unos tapacubos.

 

 

Creo que son tapacubos , pero los llevava para ir tirando yo creo , por que tiene ahora montadas la del S5.

 

 

Aunque parezca mentira hay gente que se lo pide con tapacubos y yo he llegado a ver un A3 2.0T así , que creo que es el máximo motor que puedes pedierte con 16" y tapacubos y la verdad creo que aunque quieras pedirte el más pelado no cuesta nada ponerte aunque sea la llanta 16", que de hecho lo de la foto si es curioso parilla S3 con rueda 16 y tapacubos bfff. Que ruedas mas feas jaja.

 

yo no lo aria pero no abeis pensado en que esa gente seguramente se pida tapacubos para luego comprarse unas llantas a su gusto.... yo si tuviese pensado ponerle otras llantas q no sean de la audi lo aria, pa q me voy a gastar dinero en llantas originales si las voy a cambiar.... pos eso es lo que aran.... o sera gente mayor la q no le importe llevar tapacubos, eso si el 2.0 TDI con tapacubos y el 2.0 TDI con llasntas 18", el de los tapacubos nos da pal pelo... jejejeje

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.