Jump to content

FoTTillos del curso conduccion Madrid


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Creo que sera la ultima que pondre .. por cierto todas las fotos son scadas del video que tan amablemente TTquattro me saco en el coche :) ... espero que el video que yo grabe salga tan bueno como el tuyo !!!

 

Muchas gracias señores y un placer verlos !!!!

 

Al ratillo explicare mas sobre elcurso pero por el momento solo puedo pasar estas imagenes :o

 

Un saludillo !!!

 

Robo

post-27-1090871456.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je je jee...... creanme que se le iba metiendo caña a los cochecillos .... el ESP en el nuestro varias veces nos "mato" la transmision de potencia :o .. en la recta ibamos a unos 200 kmh y la fotos si crees que no da sensacion de velocidad igual es porque los ves muy juntos... por cierto .. como tendrian que ser las fotos para dar sensacion de velocidad???? jajajaja... ten en cuenta que son imagenes tomadas de una cinta de video :) .... con sonido y comentarios de "por favor separense del coche" o "acelera acelera que puedes hacerlo :D :D :D" ... como ejemplo pongo esta foto .. donde no se aprecia la velocidad pero el TT de enfrente no se salio del asfalto por un pelo de rana flaca :D .....

post-27-1090874698.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno pues solo queria poner unas fotillos del curso de conducion en el Jarama.

 

Solo decir que tanto TTquattro como yo llegamos a Madrid a las 5 de la mañana, y con apenas dos horitas de sueño a las 8 estabamos con Robo en Plaza Castilla, el cual por cierto pudo traer su BesTTia a pesar de tener un bombin reventado y el cuadro medio arrancado, ya que se lo intentaron levantar esa misma noche ;)

:D ya recuerdo, pensaba que fué Jorge el que vino casi sin dormir :p menuda paliza ehhh, pero mereció la pena :D

Lo de Jose Luis es una autentica put*da y no hay derecho !!! :D ijosdeput !!!

de momento yo tambien voy a poner un chisme de esos en la bomba de gasolina

 

Con respecto al curso ya he dado mi opinion en otro post y de la gente poco que decir, un 10 :D empiezas a hablar y parece que te conoces desde hace tiempo :D

 

y por ciertooooooooooooooo .................. pensaros seriamente asistir a las proximas tandas libres del Jarama que despues del curso hay que practicar

 

Un saludo

 

PD; no cambio mi garrapata por ninguna cuca :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No había tenido tiempo de postear nada hasta ahora....

 

En cuanto al curso, una pasada. Disfrutamos como niños con bicicleta nueva. Los monitores pesa a todo eran bastante permisivos y nos dejaron exprimir bastante esos cansados y machacados V6.

 

Después de dormir solo hora y media el sábado el sueño que acumulábamos Kazerdo y yo no nos permitía abrir los ojos.... hasta que vimos el montaje que Audi tenía preparado en el Jarama, se esfumó el sueño y el cansancio en un minuto.

 

Solo hice dos fotos, me dediqué todo el tiempo al video ;) Cuando pilotaba Robo BeasTT grababa yo y cuando destrozaba yo el V6 grababa Robo con mi cámara.

 

Espero que el video que grabé haya salido tan bien como el que Robo me grabó a mi.

 

El cambio DSG si me gustó, pero me continúa gustando mas la conducción turbo :o

 

A ver si mas tarde cuelgo al menos las dos únicas fotos que hice.

 

Como siempre lo mejor del curso, la gente ASI :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Casi 18 años despues, volví al Jarama esta vez para hacer otro curso. Mi reencuentro con la Pista fué de un sabor agri dulce

Por si las moscas me apunté el primer dia el martes por la mañana,pues me temia que no llegasen a aguantar hasta el domingo los TT..jejeje

Particularmente el curso estubo sólo correcto a mi gusto

1ºCompartimos TT en parejas ;) con lo que el tiempo de estar a la rosca era la mitad :o

El tiempo tenia que aprobecharse algo más,y lo digo por que se pierde demasiado en desayunar (una hora) y en la comida(otra hora) cuando de lo que se trata es de conducir no de Papear...( aunque ésta estuviese super rica-la comida-)

2º Los ensayos de las curvas se empezaban despacio y se iban haciendo mas rapidas paulativamente, pero no se hacian a tope aunque os creais lo contrario, eso si las marchas se apuraban hasta las 6500 rpm. pero las trazadas el profe ralentizaba el paso curva.(muestra de lo que digo es por ejemplo la curva derechas siguiente a la de final de recta, una larga de tercera fondo-fondo en la cual el simplemente decia que la aguantaramos y diesemos gas solo a la salida, Idem de la misma para la derecha 1ª rapida despues de la subida a pegaso eso se hace a Tope para enseguida trazar y hacer la parabólica :D

Si no se hace así en plena carrera se te meten 3 coches por medio!!

3º Mal asunto no dejar desactivar los controles electronicos pues no todos los coches los llevan, aparte de que coartan demasiado el pilotaje.

4ºPara otra vez tenia que existir la posibilidad de poder escoger entre varios tipos de coche en consonancia "un poco" de lo que nosotros realmente llevamos (coche grande-pequeño Traccion delantera-Quattro..etc)

5º El TT un 10 en agilidad y estabilidad y particularmente un 5 al cambio que es la Bomba de preciso y rápido pero ¿Donde se queda la pasion de conducir un cambio manual :D y dónde empieza la de pilotar una PlayStation ? y un suspenso a no poder hacer el pié izquierdo, pues se moría y es que es uno de los vehiculos mas deportivos que tiene OOOO(y es que el que se compra un vehiculo como éste es para disfrutarlo, y si quiere sin tanta electronica para lo otro ya estan los diesel!! q:(

Esto no son críticas sino apreciaciones personales que creo que muchos de vosotros compartireis :D

Tambien decir que bien lo hacian los monitores que aparte de llevar un TT de solo 225Cv, tenian que estar controlando por el espejo lo que haciamos,hablar por el Walki y corregirnos . Chapó para ellos.

Y que suerte haber tenido a Jordi Gené de profe (para mí junto a Antonio Albacete los pilotos mas grandes que ha dado el automovilismo en circuitos Español hata que llegaron el F.Alonso y el A.Garcia)

Por cierto alguno de vosotros se salió, hizo un trompo.....¿en dónde?

Un saludo..............senna :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.