Jump to content

Navegación PDA y Altavoces del Vehículo


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Estarán disponibles a partir del próximo lunes...

 

El precio es de 85 o 90 EUR...

 

Los que queráis os podéis ir apuntando o enviando emails a audimb@ya.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El lunes os mostraré las fotos de los productos hechos...

 

El mecanismos es sencillo...

Es un interface conectado a los conectores del audio de los equipos de radio que elimina al señal de Radio o CD cuando se envía un mensaje de voz de navegación desde la PDA.

 

La conexión a la PDA es simplmente un conector minijack a la salida de audio de ésta...

 

Me voy a por equipos, etc, etc, etc....

El lunes fotos...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....

Estoy que no me tengo... pero en fin os paso las fotos...

 

Los interfaces han quedado geniales y nos han hecho un montón...

 

Su precio es de 98 EUR + 8 de gastos de envío, previo pago por transferencia...

 

y os envío la preciada foto que acabo de hacer, con los detalles que me ha dado tiempo a colocar... Como podéis ver es muy fácil de montar. Hemos puesto un cable bastante largo para que coloquéis la agenda donde queráis...

 

Un saludo y los pedidos a:

audimb@ya.com

 

Pondré un post en ventas...

post-25-1107825122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota...

 

Para Bose no estoy seguro de que funcione... tendría que probarlo... pero mantengo mis dudas....

 

Mañana lo probaré con MP3 a ver qué tal va de contínuo... aunque no es su función.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, pero prueba lo del Bose, y si no funciona directamente, se que existen unos cables adaptadores para sistemas Bose, busca por el foro. Sería bueno que lo solucionases para duplicar las ventas...

 

Por cierto, el precio definitivo lo veo un poco elevado comparado con las opciones existentes en el mercado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón AudiMb, exacto exacto no hay lo he encontrado,

 

Pero existen otras opciones:

 

como interfaces para entradas auxiliares:

 

- de forma casera (por unos 2 euros): http://cloud13.com/vwaux/

 

- de forma profesional (entre 70€ y 80€): http://www.logjamelectronics.com/auxaudi.html

http://www.bortesi.it/interfacce-aux.htm

 

y una última novedad:

un adaptador BT stereo en forma de cassette, que con los nuevos drivers BT para nuestras iPaqs, seguramente permitan esuchar las instrucciones y los mp3 en nuestros Concert-I sin tocar nada:

http://www.abe-hk.com/english/products/cassette/cassette.htm

Y que estan pendientes de una revisión en pcdemano.com

 

de todas formas comenta como te ha ido con el tema Bose, que es lo que más me preocupa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona... pero ninguno de los interfaces y conectores que me comentas... hace lo que hace el interface PDA...

 

Verás... coches hay muchos.... pero Audi sólo uno.

No sé que tiene que ver un cable que bloquea una entrada de audio con un interface que hace un Mute momentáneo cuando la PDA envía un mensaje....

 

De verdad que no te entiendo. y en relación al Bose no tengo forma de probarlo, pero estoy seguro de que funciona... tiene el mismo principio que el parrot o que el SpeedSound, de modo que sí lo haría. Pero seguro que no te interesa, por lo que veo.

 

Este interface responde a mucho trabajo, tiempo y peticiones de compañeros... Yo creo que si no te interesa, basta con que pases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mosquees AudiMb,

según te he puesto en el post anterior (aunque con algún error tipográfico), es verdad que no hacen exactamente lo mismo que el tuyo, pero son otras opciones para pasar el sonido de las PDA a las radios Audi.

 

De hecho valoro mucho tu iniciativa

Y sólo te he comentado que el precio me parecía un poco por encima del de el resto de esos interfaces (por el bien de tus ventas)

 

Si necesitas ayuda con lo del sonido Bose, puedes contar conmigo y mi coche, aunque vivo en Madrid.

Si te aviso que yo no he conseguido hacer funcionar el speedsound, y el Parrot lo he tenido que instalar con un altavoz suplementario. Pero se que existen unos adaptadores para pasar el sonido al sistema Bose, aunque nunca los he probado.

Y seguramente eso será lo que necesesites.

No se si son de este tipo, pq está todo en alemán:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4526273849&rd=1

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss , osea q Audi MB, yo con ese interface voy escuchando mi musica y solo se interrumpe momentaneamente cuando la nena del tom tom dice algo , luego sigue la musica? o el parrot??

 

es asi??? eso esta de lujo

 

es compatible si tb instalas el parrot??? o se puden poner tantos conectores??

 

la instalacion parece simpleno hace falta ni ir al taller no??

 

corroboralo

 

gracias.

Editado por Nikko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente... hace eso mismo que comentas. No te ocupa una entrada de audio permanentemente sino que conmuta sólo en el momento en el que el PDA te envía un mensaje... Es compatible con aquellos equipos que incorporan ISOs como el Concert, Symphony y Chorus... y por supuesto se puede puentear sobre los conectores del Parrot, simplemente intercalándolo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.