Jump to content

Navegación PDA y Altavoces del Vehículo


AudiMb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Se me ha ocurrido un pequeño problema, aunque supongo que Maserna ya se lo habra planteado.

Supongo que el "mute" se activara cuando la PDA emita un sonido, es decir una instruccion del TomTom por ejemplo, por lo que yo he visto con mi manos libres parrot, el "mute" necesita un pequeño tiempo de reaccion, para una conversacion telefonica no hay problema, ¿pero sera un problema para frases cortas como "gire a la derecha en 100 m."? , es decir, ¿se escuchara la orden completa o solo la mitad?.

 

Como digo, supongo que estara solucionado, o es posible que el tiempo de reaccion no sea significativo, pero creo que debia comentarlo por si no se les habia ocurrido.

 

Yo tambien estoy interesado en el chismito.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La primera unidad ya está... la voy a llevar en mi A4 una temporada a ver cómo va con un pequeño programa para mi iPaq que saca frases aleatorias a ver qué tal se porta.

 

Piloto conseguido. Ahora las pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la señal BOSE va codificada... y no creo que funcionara...

 

Además no tengo "aún" (todo se andará) el sistema de sonido BOSE en mi A4... por lo que no podré hacer pruebas... pero de todos modos, el interface habría que conectarlo a la salida de los altavoces del BOSE y no a la entrada (ISO marrón), como está ahora... Creo que con eso quedaría solucionado el tema del Bose...

 

Pero esa modificación exige "bricolaje" personal

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro como funciona porque nunca me he puesto a investigar las radios de coche... pero no creo que sea dificil, y debe ser estandar, seguro.

 

Creo que la forma más facil de hacer esto seria haciendo un interfaz que detecte la señal de audio en la PDA, y simplemente la enchufe por la entrada de movil/manos libres de la radio (que practicamente todas las radios modernas tienen una, y en muchos casos dos)... de este modo, no haría falta puentear los cables de audio de la radio, y en muchos aparatos, podrias incluso seleccionar como quieres que salga la señal (por ejemplo, en mi Pioneer DEH puedo seleccionar si quiero que haga mute, que haga atenuación, o que se mezcle sin más)... todo esto ya lo daría el control de la radio, pero vamos, sería el mismo sistema.

 

Además, en muchas radios actuales puedes incluso regular el volumen del manos libres independientemente al de la radio, con lo cual, solo se haría una atenuación referente al volumen que tengas puesto (por ejemplo, esto es así en los NaviPlus estandar de Blaukpunt, pero me consta que algunos aparatos de radio traen el mismo sistema).

 

Imagino que la señal de mute debe ser estandar (enchufar cierta corriente al puerto mute mientras dure la 'conversación'), ya que la practica totalidad de manos libres integrados del mercado lo traen, y valen para casi todas las radios tambien.

 

En fin... solo una idea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño problema de rendimiento...

 

Pero estoy trabajando en ello. El problema es que no tengo casi tiempo y tardaré más en solucionarlo... calculo que una o dos semanas.

 

Saludos...

 

It is good news.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.