Jump to content

Correa de distribución


Omefilo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que al culo huevín le toca el cambio y me preguntaba si sabiais de sitios en Madrid o Salamanca para cambiar la correa. He estado mirando un rato el buscador y la información no está del todo actualizada así que si me podeis echar un cable lo agradería. Un saludo!!!!

Editado por Omefilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diria donde NO cambiarla en Madrid pero quizas es delito poner el nombre aqui de dicho taller, a mi me rompió la correa en un coche a los 10.000 kms de habermela cambiado ellos y no se hicieron cargo de nada y luego donde repararon la culata se vio que el motivo de la rotura es que habian marcado el piñon del arbol de levas de hacer palanca con un destornillador en plan animal y me lo tuvieron que cambiar tb y por eso la correa se rompió tan rapidamente. :ranting2:

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.