Jump to content

Taloneras para A3


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Desde hace unas semanas tengo la duda de si poner las talaneras laterales y el faldon delantero.

 

Sobre todo las laterales. Tanto acabado S-Line y los laterales del coche son muy mejorables.

 

Me gustaría poder ver fotos de como quedan, ya sean las del S3 como otras taloneras q le hayais puesto a vuestros A3.

 

Y por supuestos en cuanto me puede salir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si entras en mi presentación puedes ver como quedan las Votex ... para el exterior Sline, son las mejores, vamos que el Sline tendría que venir con esas taloneras (hacen las mismas formas que el paragolpes delantero) ... el precio, no recuerdo bien (400 y pico € más luego mano de obra y pintura) ... eso sí, se nota bastante ... mi coche en el conce, siempre dicen, este A3 tiene algo distinto y no se que es .. se ve distinto y es porque le hace algo más gordote y pelín mas bajo (no mucho mas bajo, pero si que aprecías distinción respecto a de serie).

 

Hay taloneras más baratas, pero también de peor calidad .. dependiendo del exterior que lleves, yo pondría unas u otras ... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

 

Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex"

 

 

saludos

 

En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

 

Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex"

 

 

saludos

 

En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas....

 

Un saludo!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

 

Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex"

 

 

saludos

 

En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas....

 

Un saludo!!

 

+1

 

+2

 

yo no soy de romper estéticas .. y si llevas los paragolpes del s3 pondría las taloneras del s3 (encima son más baratas q las votex) .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda q e tenido siempre xicos, montando las taloneras del S3 a los paragolpes del sline, ¿hay diferencia de alturas al suelo? es decir, las taloneras bajarian mas al suelo que los paragolpes del sline?? o son iguales en altura??

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las taloneras s3 solo casan con la linea de los paragolpes s3 por los salientes que hacen, y las votex con los paragolpes s-line...otra cosa es que a alguien le gusten mas unas que otras y las monte porque si mezclando ambos estilos, pero ni con cola...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.