Jump to content

dejandonos bien


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto en mi viaje a caceres..de charca en charca llevaba yo a mi novia adormilada al lado y le empeze a pisar un poquito hasta q vi delante mia un Corvette de los nuevos.. ;) lo llevaba un chaval joven y en las curvas iba todo el rato pisando el freno,demasiado lo pisaba,yo no queria adelantarle porq tampoco queria tentar al diablo, q el TT esta muy bien pero un corvette es un corvette,era una carretera con muchas curvas y claro el tio iba frenando mas de la cuenta y yo pegado a su culo...Hasta q llego una larga recta en bajada y yo acelere y el..........................bueno cuando me fui a dar cuenta el ya iba por la subida :p menuda aceleracion tiene ese bicho..Luego al llegar a jarandilla de la vera vi como trataba de aparcar ese tanque con algun q otro problemilla y al pasar por su lado el tio me saludo sonriendome.. :D por lo menos el capullin era simpático :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tras una tia ASI le gano yo al del ferrari hasta con el coche de los picapiedra :lol::lol::lol: aunq me iba a dejar todos los cayos por el camino ;)

Cuidadin que te pierdes y la parienta esta vigilante.

 

No seria un ferrari de estos transformados como en el post de tuning no!!! y lleve el motor de un cuatro latas :lol::lol: si es que los propietarios de los TDI´s y en ellos me incluyo nos picamos hasta con un F50 si fuera necesario. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho complejo TurboDiesel veo yo por aqui....

Estos coches estan bien, pero como para pensar que le puede seguir la estela a un Ferrariiiii..... Dudo que hasta el mio pudiera, y seguramente tiene más caballos que los vuestros, ni seguirle el ritmo al "caballino rampante"..

 

Los Diesel están muy bien, pero creo que son los propietarios acomplejados los que se los están cargando.. Tienen tanto complejo que no les puede adelantar nadie, pq eso significa que tienen menos potencia, y tiene que ser unicamente debido a la combustion...

 

Yo este domingo sin ir más lejos, vine descojonandome todo el camino de vuelta a casa... En la autopista pasaba sin problemas a A4, A6, BMWs, Mercedes, algun JAguar, etc... quienes me cedian el paso sin ningún drama ni escandalo. Pero en cuanto un TD me vei acercarme por el carril izquierdo, una increible humareda negra revelaba que apretaban al máximo, y si no podian bloquearme, salian a intenar cazarme detrás de mi... Muy triste la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.