Jump to content

dejandonos bien


pableras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

y que crees que pasaria si se picada contigo un 330 Cd de 204 caballos diesel (la compe Bmw)

Pues lo veo dificil, pq yo los piques los dejo para la consola y preferiblemente juegos de deportes.... A los que van más lento que yo, los adelanto; y a los que van más rapido, los dejo pasar.

 

De todos modos no creo que hayas entendido bien mi anterior mensaje. Yo no hablé de máquinas más o menos potentes. Hablé de conductores más o menos gil***ollas. Yo no tengo nada que demostrar a nadie; solo disfruto de mi coche y la carretera. Otros no ven ni la carretera. Van en una especie de comecocos frenetico mental, en la que ser adelantado es como comer ficha en el parchis y no contar 20. Tanto afán de querer demostar algo... me suena a complejo! Y eso no es culpa del coche, siempre es del piloto.

 

Que cara crees que le quedaría al que conducia el ferrari si el de atras empieza a darle las largas para que se quitara de su camino pq quiere adelantarle, con las ruedas temblando, y mirando hacia la derecha mientras lo adelantan para luego contarle a papá, a mamá, a los abuelitos y a los supercolegotas todos los detalles del super acto heroico. Yo seguramente les dejaría pasar y me descojonaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Ghost, que conmigo se pican todos los TDIS, sobretodo los "Leones", ya lleve el 911 o el RS2. Volviendo de Barcelona se pico conmigo un Leon TDI 150 en la NII. Pegado al paragolpes de la fregoneta hasta que le deje pasar a 170 o por ahí. Me cabrea mucho que la gente se te pegue al paragolpes cuando yo estoy adelantando porque no puedo hacer que mi coche desaparezca de repente, pero bueno.

Cuando empezó a subir una cuesta y estaba a unos 150 metros de distancia, reduje a 5ª y en menos de 5 segundos me habia pegado a él, empezó a echar una humareda negra impresionante, Mientras miraba por el retrovisor, señal que iba sacando el píe por debajo del acelerador. El iba a 200 km/h echando el bofio en al subida, yo iba en 6a y me quedaba un huevo de recorrido en el cuentavueltas y sobretodo, me quedaba mucho reprise. Al final se quitó, le pase en la subida y le perdí en la bajada. Así que me puse a 140 en el carril de enmedio a esperar que pasara. Venía como una bala y al verme se paró detrás un ratillo...Se vé que se asustó, me paso despacito con cara de sorpresa, Diria un Audi Avant me ha mojado la oreja :D:D . nadie moja la oreja a nadie en carretera, solo hay conductores responsables y zumbados. Yo en este caso no fuí responsable, pero lo suelo ser ;)

No me gusta picarme con la gente porque un día un BMW 530, cuando yo era joven y llevaba el Integrale, por intentar seguirme en una carretera virada de montaña se salío en una curva y se pego un buen piñazo. Sé que la culpa era de él por picarse e intentar ir por encima de sus posibilidades. Pero si se hubiese matado (afortunadamente salío del coche por su propio píe) siempre me habría quedado el remordimiento.

Como decía "superratón", no os piqueis y sobretodo recordar una cosa, que un TDI coja 220 no quiere decir que esa sea su velocidad de crucero, que luego vienen los turbos, los caudalimetros, etc, y cuesta una pasta arreglarlos. Si no lo pagamos con algo más grave.Todo el que tenga afanes de carreras, que se venga en Septiembre al Jarama y ýa verás el subidón de adrenalina.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía "superratón", no os piqueis y sobretodo recordar una cosa, que un TDI coja 220 no quiere decir que esa sea su velocidad de crucero, que luego vienen los turbos, los caudalimetros, etc, y cuesta una pasta arreglarlos.

¡Exacto! :blink: Una cosa es la velocidad máxima del coche y otra la velocidad de crucero. Hay gente que tiende a igualar estos dos terminos (sea gasolina o sea TDI).

Los 130CV TDI llegan perfectamente hasta los 200 o 210, pero esa es una velocidad para cuando vas por alemania y llevas prisa, mantenerla 30min o poco mas. Su velocidad de crucero está entorno a los 160-150 o como mucho 170.

Igual que el mio practicamente (150CV, 220km/h maxima, 160-170 velocidad de crucero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no se q pasa con los propietarios de los Leones..q siempre se pican en la carretera...cuando van al conce les deben de abducir y comerles el seso diciendoles..TENEIS Q SER LOS AMOS DE LA CARRETERA!!!! o algo ASI porq siempre q adelanto a un FR...dicho y hecho pone el intermitente y ya se pone a seguirme... :D

O eso o saco la conclusion de q todo dueño de un Leon quiso un TT y me sigue para admirarlo mejor :o :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghosTT, vamos a ver yo no soy de esas clases de personas, si no al reves, yo voy tranquilamente con mi coche por la carretera a velocidad XXX, total y esto es veridico y me ha pasado en varias ocasiones y si no preguntale a AMBITION_A3.

 

Circulando por la carretera sentido malaga, acsi todas las veces me ocurre algo de risa, la primera fue que nada iba yo tan tranquilo a una velocidad un poco elevada, para llegar pronto a la nieve y no me di ni siquiera cuenta que adelante a un SEAT TOLEDO total qeu de repente miro por el espejo trasero y ya estaba en tio intentandome dar caza pues nada sigo mi rumbo a mi vola hasta que decidir bajar el ritmo pues cuando me pasa el tio se me pone al lado el con todos su compañeros ha acerme cortes de manga, pues vale un pin pa ellos y pa su gasolina pero yo lo que hice fue dejarme ir.

 

En otra ocasion esta vez viniendo de sierra nevada, iba a 120 o 140 no recuerdo se me pone al lado un bmw 318 gasofa me mira y me da a entender conn gestos que mi coche no vale un duro y sale follaisimo para que yo saliera detras....

 

Haber quien es el que se pica, nunca nunca desde que tengo coche he dicho uff que me ha adelantado un porsche me voy a poner detras, seria de gil***ollas.

 

Pues lo dicho yo lo unico que hago si me pasa un RS o S o TT me intento poner detras para ir todo el rato babeando e ir acompañado de un AUDI no por que este picado por que no tienen logica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghosTT, vamos a ver yo no soy de esas clases de personas, si no al reves, ...

Vampi!, relee mis mensajes pq yo en ningun momento dije que tu fueras de esa manera o de la otra.. :p Lo unico que hice fue resaltar un hecho que se repite con una alta frecuencia, y en todo caso a través de generalidades. Si nos ponemos a contar experiencias particulares de cada uno, esto se hace más largo que una enciclopedia y no llegamos a ninguna conclisión (aunque tampoco sea el objetivo, bueno..)

 

... y ya estaba en tio intentandome dar caza pues nada sigo mi rumbo a mi vola hasta que decidir bajar el ritmo pues cuando me pasa el tio se me pone al lado el con todos su compañeros ha acerme cortes de manga, pues vale un pin pa ellos y pa su gasolina pero yo lo que hice fue dejarme ir.

 

Aqui me quedo con la frase del gran filosofo Forrest Gump: Tonto es el que hace tonterias :lol: Bastante tienen ellos con su circunstancia como para animarles el espectaculo quedandose a mirar o participando en el. Piensa en lo tristes que deben estar sus familiares... :p Y bueno.. una persona que haga esas cosas ya se ha definido tanto que su opinión... es que ni me llega..

 

 

Pues lo dicho yo lo unico que hago si me pasa un RS o S o TT me intento poner detras para ir todo el rato babeando e ir acompañado de un AUDI no por que este picado por que no tienen logica...

Aqui discrepo... Para eso están las quedadas no? No me parece tampoco muy segura esta actitud..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las pelotillas estoy de los piques gasolina-Tdi. Cada uno se compra lo QUE LE DA LA GANA pero mi opinión es que, donde se ponga un gasolina, que se quite lo demás. Sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene ahora el gasoil y los kilómetros que hago al año.

 

Vampiro, la pregunta que has hecho a Ghostt sobre que pasaría si se picara con él bmw diesel si da a entender que tú eres a uno de los les jode que les adelante un gasolina, que quieres que te diga....

 

Además, y con lo que cuentas de la peña en el seat León y los cortes de manga. Todo eso te paso porque los adelantaste tranquilamente con tu intermitente por el carril de la izquierda?. Pues vaya peña va por el mundo....

 

Por último y no por ello menos importante la chica que sale con el Ferrari es la señorita Silvia Saint. Famosa actriz p***o y estupenda en su trabajo. Un respeto, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, y con lo que cuentas de la peña en el seat León y los cortes de manga. Todo eso te paso porque los adelantaste tranquilamente con tu intermitente por el carril de la izquierda?. Pues vaya peña va por el mundo....

A mi no me da coraje que me adelante un gasolina y mas aun cuando se que lleva mas caballos que el mio; al contrario digo: "ahi va el tio con dos pares de cv" y me alegro y me pongo celoso por que me gustaria permitirme un coche como el que me adelanto "solo en ocasiones"

 

Lo del corte de manga era por que yo venia rapido de sierra nevada entonces no iba echando cuenta en nadie queria intentar llegar a mi casa lo antes posible por que estaba cansado entonces sin darme cuenta adelante a un seat toledo, note como se pegaron detras mia pero no podian o no me querian adelantar entonces hubo un momento que baje la velocidad y me eche a la derecha (tenia que estar pendiente de un desvio) entonces esta gente dirian mira ya no puede mas (supongo yo) entonces se pusieron al lado mia empezaron todos ha hacerme corte de mangas y salieron disparados creyendo que yo me iba a ir detras y a seguirlos, jajaj me rio de esas cosas....

 

Yo no critico ni a un gasolina, ni aplaudo a un diesel, tengo diesel por tema laboral sino en mis manos andaria un S3.... por que dinero habia en el momento que me compre el 130 para comprarmelo...

 

Un saludo a todos.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como conductor de un TDI de "humildes 115cv" y de un gasolina de "317 decentes cv" conozco bien las 2 cosas, como muchos de vosotros.

 

 

Estoy arto de leer sandeces como "iba detras de un TDI por el carril izquierdo y veia al tio sacar el pie por el suelo tirando humo negro" YO ESO LO HAGO, pero cuando tengo detras a un puñetero engreido que no hace mas que pisarme el culo mientras adelanto a mi ritmo. Lo hago nada mas que por alejarme de el y tener una distancia de seguridad ¿si al notas le da por pegarse a mi culo y yo tengo que frenar que pasa?

 

Mi coche corre lo que corre, y me permite en todos los casos llevar velocidades superiores a la legal, yo con 140-160 me conformo, pero hay otros que parece que tienen mas derecho que yo a adelantar. jod**, ni que las autopistas fueran de ellos

 

 

Cuando voy con el S4, no noto que ningun TDi se revele contra mi. A muchos les pasa como a mi, solo quieren adelantar pero enseguida tienen a un ostentoso coche apretandoles el culo y dandoles las luces. Si a mi se me mete CUALQUIER COCHE y me hace una pirula me cago igualmente en lo que pille a mano

 

 

 

 

Muchos de los que piensan "gasolina al poder" intentan demostrar su virilidad "mojandoles la oreja" a los TDI, no tiene porque ser lo contrario :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.