Jump to content

¿Cuántos puntos nos quedan?


jorgesportback

¿Cuántos puntos nos quedan?  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Alguien podria decirme la velocidad maxima que se puede alcanzar en una via con 2 carriles por sentido, mediana y con arcen de mas de 1,5 metros sin señal de limite de velocidad?

 

Según el radar que me multó es 70km/h pero creo que me estan engañando. De hecho al dia siguiente volvi por el mismo camino en donde me multaron y seguia el control movil. Le pregunte al agente que como se supone que debia saber yo que el limite era 70 km/h al no haber ninguna señal (porque es que no la hay!!! no hay ninguna desde que uno se incorpora hasta el final, que es una rotonda y ya pone 40km/h). El tio puso cara de asombro y me pregunto sorprendido que como que no hay señal?

 

Pienso recurrir la multa porque me da a mi que estan haciendo algo ilegal. Son unos cab****s, ademas se ponen en la cuesta abajo de una recta. Ahora estoy yendo a 65-70km/h y lo paso mal porque me adelantan los camiones, los autobuses y hasta los coches de autoescuela; no tiene ningun sentido ademas de ser peligroso.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria decirme la velocidad maxima que se puede alcanzar en una via con 2 carriles por sentido, mediana y con arcen de mas de 1,5 metros sin señal de limite de velocidad?

 

Según el radar que me multó es 70km/h pero creo que me estan engañando. De hecho al dia siguiente volvi por el mismo camino en donde me multaron y seguia el control movil. Le pregunte al agente que como se supone que debia saber yo que el limite era 70 km/h al no haber ninguna señal (porque es que no la hay!!! no hay ninguna desde que uno se incorpora hasta el final, que es una rotonda y ya pone 40km/h). El tio puso cara de asombro y me pregunto sorprendido que como que no hay señal?

 

Pienso recurrir la multa porque me da a mi que estan haciendo algo ilegal. Son unos cab****s, ademas se ponen en la cuesta abajo de una recta. Ahora estoy yendo a 65-70km/h y lo paso mal porque me adelantan los camiones, los autobuses y hasta los coches de autoescuela; no tiene ningun sentido ademas de ser peligroso.

 

Yo que tengo la teorica reciente te dire que si la via tiene mas de un carril para uno de los sentidos o arcen de mas de 1,5m la generica es de 100, tambien te dire que si tiene mediana mas de un carril para cada sentido se considera autovia...

 

Vamos que te devuelvan tus puntitos por que si no hay ninguna señal de velocidad especifica esos puntos son tuyos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.