Jump to content

RE-Representacion


a3lex

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, te queía comentar una cosita Alex3, resulta que yo llevo una suspensión bilstein de cuerpo roscado pss en un coche además como el tuyo, y al principio la he llevado bajada al máximo, creo que unos -4,5 detrás y -5 delante o al revés no se, el caso es que yo veía el coche con mucha caída negativa, vamos espatarrado las ruedas hacia afuera, y pisando mucho con el interior de ellas, gastando mas por dentro.

A ti te pasa lo mismo al tenerlo tan bajo?. Dicen que cuanto mas bajas el coche mas se acentua esa caida negativa, siendo mas seguro en curvas pero desgastando mas de lo normal en recta.

Ahora lo llevo con -3 cm y la verdad lo veo alto, y me gustaría volverlo a bajar pero alomejor no tanto.

Y otra cosa la regulas tu la suspensión? o lo llevas algún taller que te lo hagan..

Sabes lo que pasa que tengo que cambiar las cuatro ruedas y no se si aprovechar para barjarlo un poco mas a como lo tenía antes, pero

también le estoy poniendo el kit vortex y si lo bajo mucho pues me rozará en todos los lados, además ahora lo está viendo el perito del seguro las piezas con una altura de -3 cm pero si ahora lo bajo mucho y lo ve con ellas muy bajo digo que alomejor no me las asegura, no se si podrá ocurrir esto que digo.

Bueno una historia que no veas.

Por cierto muy guapo el coche como lo tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, no sabía que las colas del gasolina fueran de una sola salida a diferencia de los tdi..

Respecto al añadido frontal vortex queda bastante guapo, pero tienes el espadín frontal cupra como opción estética similar muucho más económica.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, no sabía que las colas del gasolina fueran de una sola salida a diferencia de los tdi..

Respecto al añadido frontal vortex queda bastante guapo, pero tienes el espadín frontal cupra como opción estética similar muucho más económica.

 

 

s2

 

Solo en los 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias por tu info, bueno no eran las cuatro el desgaste, solo en las traseras, las delanteras bien aunque estuviese bajo, parece ser que nuestros coches qunque hagas un paralelo y alineación, en el eje trasero no se puede alinear la inclinación de las ruedas, solo la convergencia, entonces cuanto mas se baje mas tiende a inclinarse las ruedas hacia fuera, yo es la conclusión que saco por lo que me han dicho, gastarás mas ruedas antes de tiempo pero es bastante mas seguro en curvas, yo he notado una diferencia que no veas de tenerlo antes a - 5cm y ahora a -3cm, ahora absorve mejor los baches, no da el golpe tan fuerte, pero se balancea un pelín mas.

La bajaré un poco seguramente.

Pero insisto, la regulas tu solo la suspensión o lo llevas algún taller?

Y otra duda que tengo es si cada vez que se modifica la altura, hay que hacer un paralelo?.

Respecto a lo de retificar la llanta, lo siento pero no tengo ni idea, yo llevo una 17" original modelo estrella, la de 5 palos y atrás llevo separadores de 1,5 doble centraje ydelante 1 cm doble centraje y queda una poquito por dentro del paso de rueda lo justo para que no roce, elegir esta medida de separadores precisamente por eso.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a mi RF20VT, claro que pondré fotos y muchas jeje pero tardaré porque vale una pasta todo macho, lo siguiente van a ser la taloneras vortex y mandarlas pintat y montar, en el conce cuestan 560 pavos con el iva ya incluido y montaje y pintura digo yo que otros 200, vamos que no veas la broma.

Hasta ahí el coche me mola mucho, con la suspensión que llevo y demás, pero en este punto es en el dudo que hacer cuando me pase a la parte delantera.

No se si seguir con kit completo vortex, poniéndole como nuestro compi ha hecho el añadido delantero, que pienso no quedaría nada mal ya lo habeis visto, además mi coche es negro y tengo las rejillas cromadas en negro resaltando el cromado de los aros, o bien aquí es donde ya me liaría la manta a la cabeza, y colocarle si me lo dejan incluir en el seguro de la Mutua, un paragolpes hecho por Hofele Desing con single frame y parrilla Rs que me tiene loca la cabeza, me gustaaaaaa un huevo pero lo que no me gusta es el dineral que vale y si merece la pena, porque roda con el montaje 2000 eurillos de nada, y súmale el proyecto de la reforma de importancia que has hecho al vehículo, vete a la itv y paga una tasa para que te lo incluya en la ficha tecnica etc etc etc

He aquí mi gran duda, lo mas facil es seguir con el delantero vortex, vas al conce lo pillas, te vas a un taller de chapa y pintura que te lo pinte y monte por 100 euros y arreando, a si que no ya veremos no se que opinais vosotros, un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a mi RF20VT, claro que pondré fotos y muchas jeje pero tardaré porque vale una pasta todo macho, lo siguiente van a ser la taloneras vortex y mandarlas pintat y montar, en el conce cuestan 560 pavos con el iva ya incluido y montaje y pintura digo yo que otros 200, vamos que no veas la broma.

Hasta ahí el coche me mola mucho, con la suspensión que llevo y demás, pero en este punto es en el dudo que hacer cuando me pase a la parte delantera.

No se si seguir con kit completo vortex, poniéndole como nuestro compi ha hecho el añadido delantero, que pienso no quedaría nada mal ya lo habeis visto, además mi coche es negro y tengo las rejillas cromadas en negro resaltando el cromado de los aros, o bien aquí es donde ya me liaría la manta a la cabeza, y colocarle si me lo dejan incluir en el seguro de la Mutua, un paragolpes hecho por Hofele Desing con single frame y parrilla Rs que me tiene loca la cabeza, me gustaaaaaa un huevo pero lo que no me gusta es el dineral que vale y si merece la pena, porque roda con el montaje 2000 eurillos de nada, y súmale el proyecto de la reforma de importancia que has hecho al vehículo, vete a la itv y paga una tasa para que te lo incluya en la ficha tecnica etc etc etc

He aquí mi gran duda, lo mas facil es seguir con el delantero vortex, vas al conce lo pillas, te vas a un taller de chapa y pintura que te lo pinte y monte por 100 euros y arreando, a si que no ya veremos no se que opinais vosotros, un saludo y espero no haberos aburrido mucho jejeje

 

En realidad, se lo decía a A3lex_, que de hecho tenemos pendiente hacer una minikdd ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.