Jump to content

Placa quattro en B8 2.0 170 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. LLevo tres días con mi A 4 2.0 TDI 170 quattro y estoy encantado. A aquellos que tengáis este mismo modelo, os quiero preguntar si os sale con placa "quattro" en la parte trasera. A mí me viene con placa en la parrilla delantera y en la guantera, pero no detrás, donde llevo, únicamente, la de 2.0 TDI.

 

El comercial me dijo que en los nuevos A 4 2.0 TDI ya no colocan la placa quattro. Aunque conozco al comercial no estoy muy convencido de que esto sea así, ya que pienso que si ponen la placa en otras motorizaciones deberían ponerlo también en el 2.0.

 

El vuestro lleva placa?

 

Un saludo.

Editado por danipenusi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te puedo ayudar en tu duda, pero quiza tu si me puedas ayudar a mi. ¿Me podrias decir si tu coche lleva los tubos de escape uno a cada lado?

Muchas gracias y felicidades por tu coche. Espero que proximamente se convierta en mi coche, con el mismo motor y tambien quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te puedo ayudar en tu duda, pero quiza tu si me puedas ayudar a mi. ¿Me podrias decir si tu coche lleva los tubos de escape uno a cada lado?

Muchas gracias y felicidades por tu coche. Espero que proximamente se convierta en mi coche, con el mismo motor y tambien quattro

 

 

No, no es como en el B7. Los lleva juntos, a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comercial me dijo que en los nuevos A 4 2.0 TDI ya no colocan la placa quattro. Aunque conozco al comercial no estoy muy convencido de que esto sea así, ya que pienso que si ponen la placa en otras motorizaciones deberían ponerlo también en el 2.0.

 

Me parece un poco extraño, yo diría que si que debería llevarla. :conf:

 

No he encontrado ninguna foto de un B8 2.0 TDI Quattro, pero sirva de ejemplo el A5 2.0 TDI Quattro del forero Acrapovic

 

12396202.jpg

 

En cualquier caso si te gusta como queda solo tienes que pedirla en recambios, creo que cuesta sobre los 15 euros. :bsh1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. LLevo tres días con mi A 4 2.0 TDI 170 quattro y estoy encantado. A aquellos que tengáis este mismo modelo, os quiero preguntar si os sale con placa "quattro" en la parte trasera. A mí me viene con placa en la parrilla delantera y en la guantera, pero no detrás, donde llevo, únicamente, la de 2.0 TDI.

 

El comercial me dijo que en los nuevos A 4 2.0 TDI ya no colocan la placa quattro. Aunque conozco al comercial no estoy muy convencido de que esto sea así, ya que pienso que si ponen la placa en otras motorizaciones deberían ponerlo también en el 2.0.

 

El vuestro lleva placa?

 

Un saludo.

 

 

Pues el mio es quattro y me lo entregaron el 27 de febrero de 2009 y si trae placa atras, reclama porque seguro que se colaron, ami no me la traia en la guantera y me la pidieron para ponerla, eso es fallo suyo, que con lo extrictos intransigentes etc que son no se como se permiten esos fallos, todos los audis quattro traen delante detras y dentro asi que te lo pidan y te lo pongan. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me consuela ver que no soy el único...aunque por otra parte me parece impensable que pase esto. Qué pasa, que el que pone las plaquitas se fue a comer un bocadillo o qué? Parece de chiste, no?

 

Las placas llevan adhesivo o hay que aplicarles algún pegamento? Lo digo porque no compré el coche en mi ciudad, y no voy a recorrer 300 Km para pegarme la dichosa plaquita.

 

Saludos.

Editado por danipenusi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me consuela ver que no soy el único...aunque por otra parte me parece impensable que pase esto. Qué pasa, que el que pone las plaquitas se fue a comer un bocadillo o qué? Parece de chiste, no?

 

Saludos.

Si, lo de los extrictos controles de calidad, no deben ir referidos al equipamiento.

Un saludote, y que todo se solucione satisfactoriamente para ti,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.