Jump to content

Borde de carga cromado para A4 b8 berlina


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Alguien sabe si existe para el A4 b8 berlina, la chapa cromada que va en el borde de carga del maletero? Creo que es un detalle muy negativo de Audi que lo hayan puesto de plástico. ¡Que cutre!

Yo en el Passat que tenía lo traía cromado de serie, y ahora en el A4 cuando abres el maletero se ve ese pedazo de plástico... la verdad que queda fatal, no parece ni el maletero de un Audi.

A ver si alguien sabe algo... referencia, precio. Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo el Avant, y estoy buscando un protector en negro, pero para la zona superior del paragolpes, como el que llevan algunos SUV's. Al sacar las maletas, ya se han llevado algún roce. No he mirado en Norauto o similar a ver si tienen un protector genérico, alguien ha visto algo que pueda encajar?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Alguien sabe si existe para el A4 b8 berlina, la chapa cromada que va en el borde de carga del maletero? Creo que es un detalle muy negativo de Audi que lo hayan puesto de plástico. ¡Que cutre!

Yo en el Passat que tenía lo traía cromado de serie, y ahora en el A4 cuando abres el maletero se ve ese pedazo de plástico... la verdad que queda fatal, no parece ni el maletero de un Audi.

A ver si alguien sabe algo... referencia, precio. Gracias. Saludos

 

Buenas,

 

Esto lo he estado buscando yo y nada de nada. Tampoco en el Etka aparece, solo el de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.