Jump to content

Vibracion techo solar


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, vengo del taller y este a sido el resultado.

 

Parece ser que no hay ningun problema en nuestros techos ni en nuestros coches amigo Isma :unsure: .

 

Vengo del concesionario ahora y han estado probando mi coche y no tiene ningun problema. Las vibraciones y ruido que tu y yo notamos las producen TODOS LOS A4 y lo se porque he hecho la prueba, da igual que tengamos techo o no solo hay que abrir completamente una sola de las ventanas traseras y salir a dar una vuelta, a medida que vayais aumentando la velocidad notareis el ruido y las vibraciones (hacer la prueba) cada vez mas y mas intenso.

 

Segun me a dicho el jefe de taller es todo por el tema aerodinamico del coche y la solucion que me a dado y que para nada me convence es :unsure: ..... que siempre que lleve el techo abierto tambien abra un poquito alguna de las ventanas para que haga vacio, en fin....... que os parece? :cfsd1:

 

Hacer la prueba y me contais.

 

Salud2s.

 

Buenas Jero, lo de la ventanilla trasera creo que pasa en todos los coches sean A4 o no, al menos en todos los que he tenido. Lo del techo solar a mi también me pasa, un ruido del viento a 50km/h o asi, no lo veo normal pero como es el primer coche con techo no puedo comparar.

 

Creo que lo de Isma es distinto porque comenta que le vibra... a mi eso no me pasa, yo escucho exactamente el mismo ruido que si abres la ventanilla trasera con las demás cerradas.

 

Así que, Isma, pasate por el concesionario que yo creo que no es normal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

rescato el post para contarlos lo sucedido con este ruido:

 

bueno aprobechando la revision (hecha hace ya 10.000km) o alguna visita tonta al concesionario les comente el problema, y nada siempre me decian que iva bien, que ellos no veian nada. Yo tampoco ponia mucha resistencia a la solucion por que lo hacia muy de vez en cuando y muy poco y podia dar la casualidad que cuando ellos lo probaran pues no les sonaba.

 

En fin, como comente en otro post la semana pasada se me estropeo una lampara de xenon y le lleve al conce, aprobeche para nuevamente decirles lo del techo, por ahora si que el ruido era mucho mas acusado y facil de encontrar, me di una vuelta con el mecanico y le desmostre el ruido.

 

El coche estubo en el conce desde el martes hasta el viernes, yo estaba de los nervios, porque el miercoles me dijeron que no sabian de que era y no habian encontrado solucion aun. El viernes me llaman y me dicen que el coche ya esta, cuando voy a recogerlo me dicen que por orden de alemania han desmontado todo el techo, han sacado todo el mecanismo fuera, lo han engrasado, y han puesto todas las grapas de sujeccion nuevas, segun me lo contaba me estaba poniendo blanco, mi techo desmontado, diossss!! una que vez que se desmonta ya no queda igual madre miaaa, ect...En fin, el jefe de taller se rie y me dice no te preocupes ha quedado perfecto, y que grata sorpresa me lleve cuando veo que es cierto, todo perfectamente encajado y el ruido ha desaparecido.

 

Tengo que decir que un 10 para M.Conde (Leganes) y todo dentro de garantia totalmente gratuito.

 

Perdon por el tocho, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.