Jump to content

CARCASAS S3 NO ORIGINALES


mado

Publicaciones recomendadas


Conoce alguien si han sacado ya a la venta carcasas tipo S3 NO ORIGINALES y el precio ??????

 

 

Gracias

 

Para A3 restilyng o Pre-restilyng??? si es para el Pre, hay desde hace muchisimo tiempo, yo las compre en autos el dorado por 140e con transporte e iva incluido, pago a contrareembolso, yo te digo si tienes el coche en garaje ponlas si no yo te aconsejo que son carcasas que estan muy demandadas por el encarecimiento de las originales, los cacos estos de palo que hay por hay no las diferencian de las originales y ami hace 2 meses me robaron mis espejos completos...arrancados por completo asiq e decidido pintarlos en negro.... asi no me los roban....

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lo preguntaba para los Reestyling los de los leds....

umm pues de los nuevos no se si les habran llegado.... pero busca en internet el telefono de autos el dorado o el email y preguntalo aver q te dicen....

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillalas en ebay alemania,más baratos que en el dorado

 

No, en Autos el dorado son mas baratas y te llegan mas rapido.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.