Jump to content

deposito de liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

hola!!os cuento, simpre e tenido un cable con conector suelto dentro del motor(weno siempre dedde que es mio el coxe,2 años)pense que no valia para nada...pero el otro dia trasteando me doy cuenta que se puede conectar en la base del deposito del liqido refrigerante y lo conecte....para que sirve este cable???medicion de nivel bajo?temperatura?en que podia repercutir tenerlo suelto???mi coxe es un 80b4 2.0E.muxas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese cable te avisa en el cuadro cuando te falta liquido refrigerante en el motor, si estaba desconectado deberias tener encendda un chivato en el cuadro permanentemente, si no era asi hazo ver por que si un dia te qnuedas sin lliquido y no te enteras jodes motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias romulo, pues lo tenia desconectado y no tenia ningun chivato,jod** a saber que chapuza me han hecho en algun taller...pues nose que se puede hacer???incluso un dia consegui pasar gratis la vag-com en un concesionario pq tenia el testigo del airbag(y lo sigo teniendo encendido)y creo que el ordenador no me dio fallo del liquido,nome dio ningun fallo,solo el airbag...

 

 

puff puede ser que no me vaya bien ningun testigo???cuando se va la luz de freno salta el del abs,VErda???salto, pero luego con apagar el coxe ya no salto más y seguia sin luz de freno...maadre mia como para fiarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sueltas el cable no se enciende ninguna luz, por lo menos en mi 100, cuando se me fue la culata estaba to el rato encendiendose y lo solte y dejo de darme guerra hasta q lo repare, y con la bomba de la direcion me paso lo mismo se encendia el indicador de falta de liquido lo lo desenchufe y dejo de molestar, no se si sera igual en ese coche.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.