Jump to content

Sustazo en la autopista


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este viernes, a las 22h pasadas, por la A2 de camino a la playita, y yendo a unos 180 por hora, inicié maniobra para adelantar un camion largo, pero el fulano no me vio y me cerró cuando estaba justo encima, en el carril izquierdo. Iba con el tempomat puesto y el pie flexionado y no tuve tiempo en llegar al freno, asi que contravolante hacia el otro carril, esperando salir disparado o hacer algun trompo o yo que se el que... y nada de nada. Se desactivo el tempomat, se coloco sin ningun gruñido de ruedas en el otro carril y pude frenar sin ningun problema... en fin, casi siete kilos y medio bien invertidos.

 

debere recosiderar velocidades y posturas con el tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perece mentira que todavía no conozcamos a los camiones, a mi me hizo lo mismo un camión, rodando a 150, el problema es que en otro carril había otro camión y no tenía escapatoria, pisé el freno a fondo(ABS a to tren), me pegue al arcén todo lo que pude, le di al clacson y me acordé de toda su familia, bueno pues el tio cabr... adenlantó tan tranquilo como si nada, ni se percató.

 

P.D.: Tempomat+180kmh+piernas felx= peligro innecesareo.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VECES ME GUSTARIA TENER UN CAMION PARA QUE EN ESE TIPO DE SITUACIONES EN LAS QUE SE TE CRUZA UN CAMION QUE LUEGO ENCIMA LES PITAS Y LES EN SUSU LABIOS QUE SE ESTAN ACORDANDO DE TU FAMILIA COGER MI CAMION Y EMPOTRARLOS CONTRA LA MEDIANA.... SIEMPR Y CUANDO A ELLO NO LES PASE NADA¡¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, ahora afortunadamente nos reimos :lol: ......., pero acuerdate de ese momento justo en que el camión empieza a cerrarte :p (no se te olvide, tu vas a tener 2ª oportunidad :unsure: )...........me alegro de que no haya sido nada entre otras cosas por el carrazo que tenemos la suerte de tener.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p yo eso del tempomat cuando se viaja en carretera me parece poco recomendable a no ser que vayamos solos en la carretera y sea en momentos puntuales ..................... y aun asi me lo pensaria :unsure:

 

Yo cuando viajo llevo todos los sentidos en la carretera aunque pase por una travesia a 50 KM/H, el motivo es obvio; en carretera puede pasar cualquier cosa y hay que ir pendiente de todo, no solo del coche que tenemos delante. Creo que el tempomat puede ayudar a relajarnos en carretera despues de llevar un rato con él puesto, ademas creo que se pierde sensibilidad al conducir y por supuesto el pie no puede ir relajado NUNCA.

 

Toma nota y ya sabes para la proxima vez ........... cuando adelantes metele la tabla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p yo eso del tempomat cuando se viaja en carretera me parece poco recomendable a no ser que vayamos solos en la carretera y sea en momentos puntuales ..................... y aun asi me lo pensaria :unsure:

 

Yo cuando viajo llevo todos los sentidos en la carretera aunque pase por una travesia a 50 KM/H, el motivo es obvio; en carretera puede pasar cualquier cosa y hay que ir pendiente de todo, no solo del coche que tenemos delante. Creo que el tempomat puede ayudar a relajarnos en carretera despues de llevar un rato con él puesto, ademas creo que se pierde sensibilidad al conducir y por supuesto el pie no puede ir relajado NUNCA.

 

Toma nota y ya sabes para la proxima vez ........... cuando adelantes metele la tabla :lol:

mu cierto. :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.