Jump to content

PRESENTACIÓN DAVIS 130 FR !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias. me alegra que te guste, a pesar de ser un coche tirando a normal con llanta de 17" y no es s-line interior ni tiene un equipamiento exclusivo ...

 

a pesar de eso, llevo gastada bastante pasta desde que lo compré ... asi que a descansar por ahora y disfrutarlo, claro está ...

 

un saludo colegas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola de nuevo

 

despues del palo $$$$ de poner los añadidos s-line, estoy un poco en el dique seco, pero disfrutando cada dia de mi ansiado avant ...

 

la "mod" que le hice ayer fue volver al sitio donde me pusieron los escapes para "recolocarlos" porque para mi gusto las salidas estaban muy colgantes y yo las queria mas integradas en el parachoques.

 

si mirais las primeras fotos, creo que las diferencias son apreciables. espero que os guste mas ASI

post-20134-1239826198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

vista general del salpicadero,

 

aparte de los pedales, se aprecia el concert II en lugar del antiestético chorus, y la ocultacion del parrot que estaba pegado en el clima y no me gustaba nada. ahora está colocado debajo.

 

es esa pieza negra que se ve a la izquierda del hueco bajo el clima. como solo tiene 2 teclas, lo manejo perfectamente.

post-20134-1255876598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ultimo, decir que puse las insignias s-line originales en las puertas traseras, que menuda clavada por cierto.

 

ya se que mi coche no es s-line, solo tiene algunas cosillas puestas a posteriori.

 

es por eso que en la firma lo llamo davis edition, osea, un poco a mi aire ...

 

saludos y hasta la proxima mod que ahora si que ya no se cual será ...

post-20134-1255877342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta sobre el montar la pedalera!!! Tengo el reposapies y los pedales ya y a ver si saco un rato para ponerlos. Cuando los puse en el Leon sufrí bastante ya que fue en Julio del año pasado y al sol, a parte de que costaba ponerlos mucho. El reposapies no costó mucho pero en Audi no se si hay que desmontar mas. Explicame un poco....

Editado por el_robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.