Jump to content

PRESENTACIÓN DAVIS 130 FR !!!


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Precioso tu coche... El cambio avismal... es como tener coche nuevo.... de echo el anterior dueño si lo ve ahora, ni se lo cree que sea el que el vendio....

 

Una pregunmtilla...

 

Cuanto te han costado las llantas y en que tamaño son?

 

Saludos

Melon,no hiras a comprarte esas llantas,cuando las tienes tan cerquita de casa :ranting2:

 

David,despues del coñazo para conseguir el avant :thumbsup: felicidades ha quedado precioso :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: acabo de ver el post y me ha encantado!!!!! Vaya cambios, pero si parece otro coche!!!!!!!!!!!!. Enhorabuena de verdad!!!!!!

 

Disfrútalo muucho!!! Ya puedes estar orgulloso ya!!!!!

 

Del resto de cambios, ............trannnnnquilo.................ya tendrás tiempo. Poco a poco que Roma no se hizo en un día :ranting2:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

servus, el coñazo :laugh: dio su fruto y eso que pasé dias muy malos ...

 

escornacabras, cuando vengas por aqui me gustaria una foto de los gris delfin juntitos :laugh:

 

earenas, las llantas, como bien dice audi a4 tdi son el modelo star. para mi también son las mas bonitas en 17" aunque no hay mucha oferta. las mas comunes son las s-line de 9 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso si señor, me encanta, :notworthy: :ranting2: :ranting2:

 

una preguntilla, como has sacado la doble salida? ya que el tullo solo tenia una doble no? me encantaria sacar doble salida como el tullo y ponerle el difusor del rs4 b7

 

lo dixo un 10

 

los quattro llevan uno a cada lado independientemente de la motorización :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por como estás dejando el coche. Está quedando precioso.

 

 

¿te interesaría un cambio por una Tourán????? :angry::laugh::notworthy:

 

 

En serio..., adelante que te está quedando tremendo!!!!

 

Saludos...

No le nombres esa palabra, que esta gafada, le ha costado mucho tiempo venderla, aunque viendo lo que llevas ahora ha merecido la pena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala lexe juasma, menos mal que te considero colega jeje.

 

un año, que son muchos dias, y eso que el pasado era bisiesto ..., me costó vender el touran. pero eso ya es pasado ...

 

con decir que vivo en una casa y tengo el garaje pegado a la cocina y muchas veces me asomo solo para ver mi avant, para creermelo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Davis...joer q avanzado lo tienes.....me pones los dientes largos,solo con ver esas llantitas,yo al ver el mio,q esta original del todo,ya se me cae la baba,imaginate al ver el tuyo juas juas juas,ahora a disfrutarlo,q pa sufrir ya sufriste pa vender la touran,saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI era cuando lo compré hace poco mas de dos meses ... vosotros direis que os parecen los pequeños cambios ...

 

a estas alturas, solo me queda daros las gracias por el animo que he recibido de vosotros, lo que he aprendido y por tener la oportunidad de presentaros mi avant soñado :p

 

GRACIAS :p

 

Hemos seguido casi el mismo proceso. Sólo me falta tu frontal y que has acertado más que yo en la trasera, aunque la mía me gusta también. Sin embargo, prefiero mis llantas.... :lol2: , ja,ja,ja.. algo tenía que tener yo mejor, no ????

La verdad es que es un modelo de coche que agradece mucho los cambios. Ahora , lo próximo cambiar la "triste" tapicería gris "recoge m****" que trae y ponerle un cuero de p.m.. Viste mi post de la tapicería ??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me canso de dar las gracias, ahora a los 2 colegas gallegos, katan y davide y a ti navarrico ...

 

claro que he visto tu post del cuero, sin duda el mas visto del fin de semana jeje ... y ya dejé mi enhorabuena y comentario ...

 

ahora toca epoca de calma, en espera de nuevas cosas, aunque basta que lo digas ...

 

saludos a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.