Jump to content

TOTALMENTE DESESPERADO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy como un flan esperando al tio de DHL que pique al timbre de la puerta y con tanto rollo no estoy currando nada hoy... jod** que el taller cierra el viernes y ayer ya me llamaron preguntando ke como iba lo de los faros.... ;) juer ke lleguen!!! ke nervios, salieron el jueves de Berlin... Deseadme suerte chicos!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FRACASO TOTAL!!!! en DHL me dicen ke de ke c*** les hablo... que de Berlin el 22 y el 23 no salio ningun pakete de particular a particular.... :D:D ke narices a hecho mi primo??? los habrá revendido?? ;):D ahora si ke estoy chafadote... ya ke si llegan cosa ke dudo si no saben ni de ke les hablo tp tendran tiempo de ponerlos antes de vacaciones por lo ke el chasco es mayusculo.... joerrrrrr bueno, solo keria compartir mi malestar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eches cuenta a los de la agencias que no tienen ni idea, en mi empresa soy yo el que lleva el tema de logistica y son unos inutiles, para serte mas sincero, cuando pedi el cable de OBDII a informatica JULY me dijeron lo de MRW que no tenian ningun envio para mi y me llego esa misma tarde seran matados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eches cuenta a los de la agencias que no tienen ni idea, en mi empresa soy yo el que lleva el tema de logistica y son unos inutiles, para serte mas sincero, cuando pedi el cable de OBDII a informatica JULY me dijeron lo de MRW que no tenian ningun envio para mi y me llego esa misma tarde seran matados....

 

 

me dejas algo mas trankilo... toy chafao del to ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.