Jump to content

Llantas a3 en b6?¿


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en poner unas llantas 17" en mi b6 (trae 15"!!!) y he pensado en poner las del a3, que os parece?¿ demasiada locura?¿ alguien las lleva puestas y puede subir unas fotos?¿ El coche es en negro. os subo las que quiero poner.

 

Un saludo y gracias por vuestra opinion.

 

P.D. - Cuanto deberia pagar por ellas de 2º mano?¿

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viene estremedamente justo, tu A4 en 17 monta ET 42 y el A3 II ET 56 (quedan muy metidas). Yo estoy en tu misma situación. Las he provado delante con cubierta 225/45 R17 y pasa a 10 mm del brazo de suspensión. Detras creo que rozará en la protección de plástico del amortiguador. Para ir más trenquilo deberías montar separadores, pero no son nada baratos y para ir legal, hay que homologar en la ITV.

Hoy en día los precios estan por los suelos, en muy buen estado menos de 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! No se le estoy dando vueltas pero si quedan muy metidas prefiero escojer otro modelo la verdad.

 

A ver si alguien que las tenga puestas se anima y cuelga unas fotosss. (Grajal si ves el a 4 por aí sacale unas foto-movil espias jajaja para ver como quedannn ;-) )

 

Un Saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davide, por el precio de esas llantas no pones nada original audi !!!

 

luego busco y te pongo 2 fotos que tengo de 2 avant con esas llantas, uno gris y otro negro. por cierto, aqui en ourense tambieb hay un a6 del año 2000 que lleva esas llantas ...

 

no son espectaculares de bonitas y puede que queden algo metidas, pero al precio que las suelen vender ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.