detoning Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Como en los últimos años he visto más afluencia de público en coche que en moto por eso lo pongo aquí. La idea sería bajas sábado tarde dormir en valencia y ver las carreras el domingo....y a comer paella o fideuá!! Nosotros bajamos, alguien más? precio de las entradas: 30 uros! hotel: hilton 70 uros, eurostars 70......y de ahí p'abajo!! las carreras son el próximo 5 de abril Responder
JOSE32 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo bajo seguro, como cada año, pero me voy en mi burra el domingo bien prontito que trabajamos los colegas el sábado, si bajara más peña y se quedara por allí nos podíamos ver. Responder
detoning Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 pues no sé si bajar con la bici o con el coche, pero que seguro que bajamos. vas a tribuna boxes o a la normal? Responder
JOSE32 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo cogeré la azul o la verde pero me daré el paseo de rutina por el padock, es muy guapo, diferente del GP, más cercano y accesible. Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Yo tb bajo a Cheste, andare el jueves por ahi ya. Si veis a un tio con el casco de mi avatar por el paddock ese soy yo (llevare el casco con una pantalla de espejo). Responder
JOSE32 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Ese no es el casco del Noriyuki????, pues seguro que por allí nos veremos. Vssss!! Responder
detoning Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 supongo que cenaremos por el barrio del carmen Responder
sisco s4 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Como en los últimos años he visto más afluencia de público en coche que en moto por eso lo pongo aquí. La idea sería bajas sábado tarde dormir en valencia y ver las carreras el domingo....y a comer paella o fideuá!!Nosotros bajamos, alguien más? precio de las entradas: 30 uros! hotel: hilton 70 uros, eurostars 70......y de ahí p'abajo!! las carreras son el próximo 5 de abril bajas en coche o en moto? porque yo si bajo en moto no me vas a poder seguir el ritmo eh!!! y el otro dia porque no la llege a entrar en mora que si no flipas!! :notworthy: jajajja tarde 1,15h para llegar a casa y encima casi me quedo sin gasofa!! Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 este año no puedo bajar a Cheste y es una pena pq veo q hay foreros que asistiran y seria un aliciente mas, pero bueno pasarlo bien, que yo tanto con las SBK como con MotoGP me lo paso t***** en Cheste ademas con la parrilla tan amplia q hay este año en SBK y la cantidad de fabricantes q participan, la verdad q las carreras prometen mas que MotoGP q con la crisis esta un poco de capa caida............. por ultimo decir q tanto las carreras de Australia como las del fin de semana en Losail han estado muy bien, asi que disfrutareis de lo lindo Responder
detoning Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Como en los últimos años he visto más afluencia de público en coche que en moto por eso lo pongo aquí. La idea sería bajas sábado tarde dormir en valencia y ver las carreras el domingo....y a comer paella o fideuá!!Nosotros bajamos, alguien más? precio de las entradas: 30 uros! hotel: hilton 70 uros, eurostars 70......y de ahí p'abajo!! las carreras son el próximo 5 de abril bajas en coche o en moto? porque yo si bajo en moto no me vas a poder seguir el ritmo eh!!! y el otro dia porque no la llege a entrar en mora que si no flipas!! jajajja tarde 1,15h para llegar a casa y encima casi me quedo sin gasofa!! yo que te dije????? QUE SI QUERIAS GASOLINA si o no???? ejjj queeeeeeeee...!!!!! Responder
sisco s4 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 probe motorilla!! todo er camino con la aguja al rojo!!! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno ya se va acercando el día, cuanta gente va al final???? Responder
NitroNori 41 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo voy pero me va a resultar dificil quedar con alguno/a. Estare por el circuito haciendo fotos a pie de pista. Lo siento de veras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.