Jump to content

claxon roto cambio de volante ???


Publicaciones recomendadas

buenas pues resulta que me cargue el claxon del coche audi 80 del 92 v6 se salio el cable del agujero derecho que va hasta el final donde ternmina el volante he ido al mecanico y me ha dicho que me coja otro volante del mismo año ya que no lo pueden enganchar , yo he ido al desguace y son todo parecidos al mio el mio lleva el logotipo de audi en una en el centro los otro lo tienen pero de manera mas cutre a penas con las arandela serigrfiadas y ya esta , no se si estoos me vladran o habia pensado poner uno deportivo de momo alguien sabe si los hay para este coche o que volante me puedo poner?????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner cualquier tipo de volante, comprando la piña para él claro, yo tengo un momo milenium para el audi, 120 eurs el volante y 45 la piña para audi (que yo sepa vale la del 100 para el 90 y el 80) asi que ya sabes, pero me parece muuuuuuy raro que no se pueda reparar con algo d maña,paciencia y estaño.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo unas fotos

 

esta es la parte que llega hasta al final del volante y iva pegado en el agujero derecho con el redondel del que solo queda un trozo que se ve en la foto justo encima de mi dedo y trozo en el agujero del volante

dsc00004beg.th.jpg

 

 

 

 

 

dsc00001otf.th.jpg

 

dsc00002t.th.jpg

 

dsc00003yoa.th.jpg

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que pieza te refieres con soldar por que ese terminal que ves tanto en la primera como en la ultima foto tiene que moverse y salir un poco del final del volante cuando presionas el claxon para eso tiene

el muelle lo que va engachado como tu dices es la pieza negra que esta encima de mi dedo lo que es un trozo por que lo otro esta en el agujero asi que imagino que tendria que soldar el cable a la pieza

esa partida y sacarlo por detras , pero he intentado quitar el volante y no he podido desenrroscar la tuerca esa grande y no he seguido probando por si me lo cargo con que herramienta se desmonta y como???

 

 

 

 

salu2

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el volane tienes que :1º poner la dirección derecha, sin mover el volante para que al volver a colocarlo no te quede torcido.

2º con un autoclé, cojes el bandeador, un alargador y un vaso de 24 (me parece) y con la ayuda de alguien que te agarre el volante griarasen sentido contrario a las agujas del reloj.

3º Cuando quites el volante, vas a ver una placa redonda de cobre, aí es donde la pieza que tienes en la mano hace contacto, por lo que tienes que meterla de nuevo en el volante y sellarla

 

Pienso que no devieras tener demasiados problemas pero si no yo tengo el volante original de audi 100, que es muy parecido y si te vale te lo mando.

 

 

Salu2 Galaicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.