Jump to content

cambio de look para mi RS4 b5


fox

Publicaciones recomendadas


pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

 

Son para montar en un Rs4, no en un Ibiza, con todos los respetos.................¿Has visto algún Rs4 con llanta 17?

A lo mejor si eres raro.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

 

Son para montar en un Rs4, no en un Ibiza, con todos los respetos.................¿Has visto algún Rs4 con llanta 17?

A lo mejor si eres raro.

una cosa es la estetica y luego el funcionamiento, ¿ Has conducido con unas 19 por una carretera bacheada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

 

Son para montar en un Rs4, no en un Ibiza, con todos los respetos.................¿Has visto algún Rs4 con llanta 17?

A lo mejor si eres raro.

una cosa es la estetica y luego el funcionamiento, ¿ Has conducido con unas 19 por una carretera bacheada?

 

Tengo varios coches con llanta 19, entre ellos un Rs4......evidentemente el coche no lo uso para correr rallyes y por carrereras de baches, pues claro, alguna vez paso, voy más despacio y punto, pero igual de despacio que iría con unas llantas de 17".

Para un coche de 400cv unas llantas de 19", con un uso normal y por carreteras normales, no son ningún problema de funcionamiento ni de nada, creo que a veces nos liamos un poco con teorias sin fundamento :thumbsup:

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Jordi!!!!!Guapisimas tiu!!!!!!!!!! Ya me pegaras un telefonazo cuando las tengas montadas para verlas en vivo y explicarme mas cosillas etc...... :thumbsup: Un acierto por tu parte, me encantan ya nos vemos !!!!!!!!!Ahhhh y fotos eh!!!!!!!!!!!! Un saludo crack!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi que no me gustan, seré raro?, y menos en 19, ya creo que 18 es demasiado, esteticamente son la o**** pero para el funcionamiento del coche y las carreteras que hay prefiero 17

 

Son para montar en un Rs4, no en un Ibiza, con todos los respetos.................¿Has visto algún Rs4 con llanta 17?

A lo mejor si eres raro.

una cosa es la estetica y luego el funcionamiento, ¿ Has conducido con unas 19 por una carretera bacheada?

 

Tengo varios coches con llanta 19, entre ellos un Rs4......evidentemente el coche no lo uso para correr rallyes y por carrereras de baches, pues claro, alguna vez paso, voy más despacio y punto, pero igual de despacio que iría con unas llantas de 17".

Para un coche de 400cv unas llantas de 19", con un uso normal y por carreteras normales, no son ningún problema de funcionamiento ni de nada, creo que a veces nos liamos un poco con teorias sin fundamento :laugh:

cada cual es libre de poner lo que quiera, y esteticamente las 19 mejor, yo hice el cambio en mi ex leon de 17 a 18 y volví a las 17 porque el coche se volvia mucho mas incomodo y me iba peor, me gustaba mas el agarre y las sensaciones con las 17 pero para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.