Jump to content

Enganche regulador altura de faro


IZAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy buscando la pieza de plastico que engancha al burlon del motor regualdor de altura del faro. Estoy aburrido de llamar a desguace a ver si tiene algun faro roto de nuestro modelo y no consigo nada por ningun lado. Si alguno que tenga algun faro roto y le sobre que me avise por fa. Bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pieza blanca de platico que dentro de ese agujero (aunque esa que se ve tambien esta rota) donde engancha el motor regulador de altura. En los prerestyling no se donde estarán ubicadas, en los restyling esta en la parte de atras en la parte donde va la luz corta

post403491235990350.th.jpg

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi hermano las puede hacer .

Hace poco cambio los dos faros (uno lo rompio )

y al cambiarlo , rompio la dichosa pieza , y creo que realizo una en arnite

hay un truquito para quitar o poner el motor ,sin deteriorar la pieza , (esto lo descubrimos a raiz de la rotura)

el truco esta en

Se gira un cuart de vuelta el motor , como para extraerlo (pero sin quitarlo del todo ) y se comienza a girar manualmente la regulacion del faro ,

retrayendo la parabola , asi poco a poco el motor va saliendo poco a poco , cuando podamos ver el embolo , tendremos que

inclinarlo para que la bola de la punta pueda desplazarse por el canal de la pieza , para colocarlo en su sitio , es el mismo proceso ,

retraemos la parabola todo lo posible , introducimos en embolo del motor inclinado , metemos la bola en el canal , lo desplazamos hasta la

parte central y despues damos vueltas a la regulacion manual hasta su posicion normal ( se va introduciendo el motor hasta el punto justo , donde

dar el cuarto de vuelta para la fijacion )

 

Tiene dos piezas hechas , pero , tendria que comprobar si funcionan bien y si se adpatan al sitio correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy buscando la pieza de plastico que engancha al burlon del motor regualdor de altura del faro. Estoy aburrido de llamar a desguace a ver si tiene algun faro roto de nuestro modelo y no consigo nada por ningun lado. Si alguno que tenga algun faro roto y le sobre que me avise por fa. Bueno un saludo a todos

 

hola, yo tengo un faro,que solo tiene roto, lo de sujetar los tornillos, un golpe que me di, y solo se rompio eso

el coche es de 2001 lleva lupa el faro, con optica.

si quieres algo dimelo

un saludop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Minglia, la piezo que necesitaria es la que se ve en la primera foto, que esta en la parte de atras del faro en un extremo en donde esta la lupa, es una pieza blanca que esta sujeta con un tornillo dorado de llave torx. Gracias ya me dices ok. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.