Jump to content

donde conseguir estas llantas????


Maillo

Publicaciones recomendadas

buenas pues ya que me he liado con cambios lo voy a hacer todo, (((eso si mi mujer me deja fijo, pero jod** como le gusta luego llevar el coche para darse el pego a la tia, jajaja))) las quiero pillar de 18, pero he visto que las del TT es et es 56 y me quedarian muy metidas para adentro y las del A5 son et 29 asi que no me valdrian, queria saber si alguno sabe si las hay con et 35 o 43 para poder ponerselas a mi a4 b6.

 

 

gracias de nuevo.

post-28404-1236973352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno no esque me valla la vida en poner estas pero creo que son las que mas me gustan ya sabeis que mi cambio exterior va ha ser total para convertirlo en un s4, pero ya esta en proyecto lo del morro nuevo que no creo que tarde mucho en ponerlo asi que tambien agradezco consejos de que otras llantas le quedarian bien, ah y por cierto no me acuerdo que forero me ofrecio no hace mucho tiepo unas avus s4, asi que si hace el favor que se ponga en contacto conmigo que no descarto tampoco poder ponerle esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo haberselas visto a algun b7 en 18 pero tenia toda la pinta de salir del conce,si las ay alli pues 2000 y picos largos porque en replicas no se , busca en esportdrivers en la red que son de sevilla y llevan cantidad de replicas a lo mejor ay suerte.busca en

http://www.solostocks.com.mx/ en empresas y spordrivers :laugh: saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que no me preguntas macho...jaja

no ves que me estoy pilotando todo el mercado para reformar el mio...si no las ha vendido sé de un chaval que las tenia en 18 con gomas, pero andaba otro detras de ellas, si me lo llegas a decir antes...de todas maneras a ver si veo al chaval para que me cuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Simplemente un comentario. Esas llantas si las buscas en original son las S-line de B8, con lo cual es ET de las llantas creo recordar que es 43 o 45. Aparte de eso, el buje de los B8 es 66.6 y el buje de los B7 es 57.1

Eso te obliga a poner centradores de buje si las quiere montar en un B7.

 

Los centradores son baratos. 40€ mas o menos los de plastico y los de chapa no lo se. Yo por eso me decidi por las replica aparte de que me gusta mucho mas como quedan con ET35.

 

lateralatras.jpg

 

Un saludo

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maillo. El buje de TT sino me equivoco es 57.1. osea el de A4. Pero el problema no es el buje con las llantas del TT sino el ET, un ET 54 como dices te dejaria las llantas muy para adentro y te tocarian los amortiguadores. El ET de A4 es de ET35 a ET45 max.

 

La mejor opcion que tienes, es buscar unas de A4 B8 S-line y ponerles centradores de rueda ya que el ET es 43.

 

Todas las cotas de ET inferiores o superiores no te valen. Yo me plantee poner unas de un A5 con ET29. Las encontre baratas y demas, pero ya saldrian de carroceria.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.