Jump to content

repro,xip?


factor

Publicaciones recomendadas

quiero darle mas potencia al bicho,es es 110 tdi,se me ha quedado corto.

el caso es que no se que ponerle,mi intención es gastarme lo minimo pero que funcione bien, he encontrado un sitio que si extraigo el programa de mi coche por 60 euros me hacen una repro y la tengo que instalar yo, (ni idea de momento) he visto tambien unos chips que se instalan en el caudalimetro creo(no me gustan mucho estos esperimentos) creo que su precio ronda los 80 euros(caro). que opinais sobre el tema? pq llevarlo a hacer y que me claven 400-500 euros por la repro y seguro que ni lo suben en banco ni le meten la sonda de banda ancha...

apexis no ya la tengo en el otro coche y no quiero trastos en este que es de estar por calle.

que se les modifica a estos coches con la repro,gasolina,presion del turbo y mezcla airfuel(si se utiliza sonda de banda ancha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
todos a la vez no

 

 

En estos temas prefiero gastarme la pasta si puedo y hacerlo decentemente con gente

q sepa del tema, sino no toco nada, esto no es como piratear la play... es mi opinion

 

Yo tb pienso q es mucha pasta pero me da mas fiabilidad y confianza la experiencia

de un profesional.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de inventos y haz una repro a medida para tu coche.

 

Los chips son muy genéricos, y un software que vaya bien en un motor, en otro (aunque sea igual) no tiene por qué ir tan bien...

 

Yo por ejemplo tengo chip. Me lo traía el coche cuando lo compré, es un Superchips, y la verdad es que va de put* madre (según Superchips, pasa de 150 a 186, pero yo creo que rondará los 170cv), pero cuando pueda, quito esta tontería y hago una repro como dios manda, y estoy convencido de que va a ir mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero darle mas potencia al bicho,es es 110 tdi,se me ha quedado corto.

el caso es que no se que ponerle,mi intención es gastarme lo minimo pero que funcione bien, he encontrado un sitio que si extraigo el programa de mi coche por 60 euros me hacen una repro y la tengo que instalar yo, (ni idea de momento) he visto tambien unos chips que se instalan en el caudalimetro creo(no me gustan mucho estos esperimentos) creo que su precio ronda los 80 euros(caro). que opinais sobre el tema? pq llevarlo a hacer y que me claven 400-500 euros por la repro y seguro que ni lo suben en banco ni le meten la sonda de banda ancha...

apexis no ya la tengo en el otro coche y no quiero trastos en este que es de estar por calle.

que se les modifica a estos coches con la repro,gasolina,presion del turbo y mezcla airfuel(si se utiliza sonda de banda ancha)

 

El chip del caudalimetro es un simple potenciomentro a lo sumo. Chip generico ni en broma. Una pregunta en que coche tienes el apexi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gastarte 60 u 80 euros no lo toques! Mas que nada porque no es nada fiable eso. Si quieres hacerle algo fiable al bicho que sea una repro como Diós manda, que te costará de 250 euros para arriba y estará hecha para un profesional! Para eso más vale dejarse dinero que después lo barato te puede salir MUY MUY caro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la apexi la tengo en el honda civic,pronto lo presentaré que esta a punto de terminar-se.

 

lo que me jode de las repros es que te clavan 400-500 euros,eso lo veo muy excesivo, una repro bien hecha por 100 o 150 euros hay suficente, ahora si lo suben en banko y hacen una buena medicion con la sonda de banda ancha y varias lanzadas, despues ya la cosa cambia.

puede que prueve de adelantar un poco el encendido,creo que con el bag se puede un poco, en el honda como se hece manual es la caña 5 minutos y ya esta adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.