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ayuda posible compra audi rs4


devil08

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hola a tod@s necesito vuestra ayuda, el tema es el siguiente he visto un anuncio de un audi rs4 aqui en mallorca y estoy bastante interesado en el lo unico que me tira un poco para atras es que es do color amarillo( se puede pintar)( cuanto me costaria pintarlo? a ser posible de color rojo missano)( si me pudierais dar la referencia del color rojo missano os lo agradeceria mucho.

a lo que vamos:

 

el coche es del año:2000 (osea tiene ahora mismo 9 años)( y no se si el precio por los años que tiene es muy alto que os parece?)

vale:26.999€

lleva:AUDI RS4 2.7 QUATTRO AVANT, Amarillo, año 2000, 91000 km, Tapicería en cuero natural,Preinst. teléf. móvil + kit manos libres,Radio symphony BOSE,Sistema de Navegación,Sistema de Navegación PLUS BOSE con TV,Techo corredizo eléctrico de cristal,Tempomat ,Volante multifuncional., 26999 eur., Vehiculo en perfecto estado con libro de revisiones.

Sistema de DVD

Xenon

Techo

Televisión

Navegador Profesional

Asientos de cuero electricos con calefacción.

Climatizador.

 

Kms: 90 000 - 94 999

 

porfavor responder rapido que estoy esperando vuestra ayuda par lanzarme por el de cabeza o no,de todas formas si me decido a comprarlo me llevare un mecanico amigo mio para que le eche un buen vistazo y me diga si es buena o mala compra. por cierto alguien tiene mas infromacion sobre ete modelo?os lo agradeceria ,como par ejenplo que clase de motor es v6,v8,etc cunatos trubos lleva1,2,si dan algun problema,mugars gracias.

 

ya se que lo mas seguro los kms que pone el anuncio no sean los reales,pero si al final lo compro lo primero que hare sera hacerle una buena revision para evitar problemas y si hay que cambiarle la correa de distribuciaon se la cambio y lo que haga falta.

 

p.d: perdon por el tocho pero es que como estan las cosas hoy en dia a la hora de compra lo que seaincluido un coche hay que mirarlo todo con lupa no estamos para tirar el dinero con lo que cuesta ganarlo.muchas gracias.

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:ranting2:

 

Sin ánimo de ofender pretendes comprarte un coche del cual desconoces prestaciones, potencia, tipo de motor, etc etc como asumir que igual esté bajado los Kms pero igual aún así lo compres aunque te tengas que gastar un gran dineral en acondicionarlo (mantenimientos, la distribución como posibles turbos que casquen en un futuro no valen lo mismo que en un A3 TDI 140 CV's por mucho que tenga ya 9 años).

 

Un saludo.

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Sin ánimo de ofender pretendes comprarte un coche del cual desconoces prestaciones, potencia, tipo de motor, etc etc como asumir que igual esté bajado los Kms pero igual aún así lo compres aunque te tengas que gastar un gran dineral en acondicionarlo (mantenimientos, la distribución como posibles turbos que casquen en un futuro no valen lo mismo que en un A3 TDI 140 CV's por mucho que tenga ya 9 años).

 

Un saludo.

 

no me ofendes tranquilo :ranting2: lo que si te puedo decir es que he enviado un e-mail al que lo vende pidiendole toda la informacion referente al coche, pero como se que pon este foro soys todos unos maquinas en estos temas por eso tambien lo pido aqui,ademas al tio ese se le puede escapar o no decir segun que cosas,lo que no termino de tener nada claro es si lleva 1 o 2 turbos, o si es un motor v6 o v8 o cual? eso es lo que pido,como tambien pido el cubicaje del motor es decir cuantos c.c tiene, cuantos cavallos,etc. por cierto no debes saber como se puede saber si el coche ha tenido algun accidente o alguna multa de trafico no? si hubiera un sistema(por internet)(o en la pagina de trafico) se pudiera saber si el coche ha tenido algun accidente o alguna multa detrafico te lo agradeceria,mas que nada para evitar posibles sorpresas mas adelante.

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me acabo de fikar y lo mas seguro es que este coche sea importado de alemania.te pongo el enlace y tu ya me diras.

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http://www.segundamano.es/vi/14215324.htm?ca=7_s

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:thumbsup:

 

Sin ánimo de ofender pretendes comprarte un coche del cual desconoces prestaciones, potencia, tipo de motor, etc etc como asumir que igual esté bajado los Kms pero igual aún así lo compres aunque te tengas que gastar un gran dineral en acondicionarlo (mantenimientos, la distribución como posibles turbos que casquen en un futuro no valen lo mismo que en un A3 TDI 140 CV's por mucho que tenga ya 9 años).

 

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me acabo de fikar y lo mas seguro es que este coche sea importado de alemania.te pongo el enlace y tu ya me diras.

http://www.segundamano.es/vi/14215324.htm?ca=7_s

 

Parece rematriculado, las multas no son problemas ya que sí lo comprarías al cambiar de propietario verías en tráfico si tiene alguna pendiente por pagar o no.

 

Hace poco planteaste un post en el que decías querer un S3 Sportback y que por problemas con que no te daba el banco el dinero te echaste atrás.

 

Si tienes el dinero por 27000 euros lo mismo que este RS4 tienes en un S3 II Rojo con 10000-15000 Kms procedente de concesionario por la zona donde vives, yo personalomente no me gastaría casi cinco millones de las antiguas pesetas en un RS4 con casi 10 años.

 

Un saludo.

 

http://www.segundamano.es/vi/14393375.htm?ca=7_s

Editado por NeverMinds
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http://www.segundamano.es/vi/14215324.htm?ca=7_s

 

Parece rematriculado, las multas no son problemas ya que sí lo comprarías al cambiar de propietario verías en tráfico si tiene alguna pendiente por pagar o no.

 

Hace poco planteaste un post en el que decías querer un S3 Sportback y que por problemas con que no te daba el banco el dinero te echaste atrás.

 

Si tienes el dinero por 27000 euros lo mismo que este RS4 tienes en un S3 II Rojo con 10000-15000 Kms procedente de concesionario por la zona donde vives, yo personalomente no me gastaría casi cinco millones de las antiguas pesetas en un RS4 con casi 10 años.

 

Un saludo.

 

http://www.segundamano.es/vi/14393375.htm?ca=7_s

 

 

gracias por la info,lo unico es que por el mismo precio si me pillo el rs4 tengo mas cv.pero tambien hay que mirar el estado del coche que quieras que no son casi 10 años los que tiene el rs4, mirare el s3 aver,gracias.muchas gracias.

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Este coche lo vendía "Matías el Humilde"... AQUI

 

Por cierto, a mi me encanta el RS4 en amarillo. Si lo ves en vivo te caerá la baba, además hay muy pocos. Yo miré uno antes de comprar el mío, pero estaba hecho m****.

 

Buena suerte.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Pide nº de chasis y revisa historial.

Editado por heaveninmoTTion
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Has pensado en un atmosferico???

 

El 2.7 es un V6 bi-turbo creoq ue de 340 o 350cv (corregidme si no es asi).

 

El 4.2 es un atmosferico V8 con mas de 350cv y que te dara menos probemas (solo el cambio de los turbos en el 2.7 ya es un dineral).

 

Y un S3 con una buena repro....

 

s2.

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Has pensado en un atmosferico???

 

El 2.7 es un V6 bi-turbo creoq ue de 340 o 350cv (corregidme si no es asi).

 

El 4.2 es un atmosferico V8 con mas de 350cv y que te dara menos probemas (solo el cambio de los turbos en el 2.7 ya es un dineral).

 

Y un S3 con una buena repro....

 

s2.

Te estás equivocando...el RS4 (B5) da 381cv. Con una simple repro te sube a 420cv y 590Nm de par, y obviamente se funde al 4.2 V8 (que son 344cv en la versión S y 420cv en RS -aunque se dice que andan capados-).

 

S2

 

*Cesc*

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En acleleracion se lo come seguro el 2.7 al 4.2 pero en fiabilidad no, tengo entendido que los dos turbos a los 120000km se van mientras que el 4.2 sigue sin problemas, ahora en aceleracion....

 

No se, yo cojeria un 4.2 V8 y no me complicaria, adems de que uno de esos años igual sale mas mejor de precio que el 2.7.

 

S2.

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En acleleracion se lo come seguro el 2.7 al 4.2 pero en fiabilidad no, tengo entendido que los dos turbos a los 120000km se van mientras que el 4.2 sigue sin problemas, ahora en aceleracion....

 

No se, yo cojeria un 4.2 V8 y no me complicaria, adems de que uno de esos años igual sale mas mejor de precio que el 2.7.

 

S2.

Tu lo has dicho. Faltaría más que un Audi del 2004-2005... tuviera menos fiabilidad que uno del 2000-2001 (hablando de S y RS) :flwrs:

 

Obviamente los turbos son delicados; y claro en el 4.2 no tienes este problema pq no lleva turbos, pero por otra parte no tienes la patada que te da un biturbo con repro...

 

Son coches distintos, para gustos colores. Aunque una cosa sí te digo: me quedo antes con un RS4 B5 que con un S4 B6 o B7... Otra cosa sería un RS4 B7, pero aqui el precio casi se dobla...

 

El problema del RS4 B5 es que son todos del 2000-2001 y tienes que encontrar una unidad bien cuidada, sino m****!! Está claro que es más fácil encontrar un 4.2 V8 mejor cuidado y con menos kms pq son más recientes. Además de RS4 B5 los hay contados!!

 

S2 :thumbsup:

 

*Cesc*

 

PD: sería una buena encuesta: ¿RS4 B5 o S4 B6?

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