Jump to content

1ª revisión 1.8 TFSI


Veyron

Publicaciones recomendadas

He pasado la 1ª revisión a mi 1.8 TFSI (26.350 km y 23 meses) y el importe total ha sido de 296 €.

 

El desglose por trabajos con iva incluido es:

 

Cambio de aceite (aceite, filtro y mano de obra) 208 €

 

Cambio filtro polen (filtro y mano de obra) 25 €

 

Cambio liquido de frenos (liquido y mano de obra) 63 €

 

El filtro de aire no lo cambiaron ya que el fabricante dice que a los 90.000 km :laugh:

 

Se lo he cambiado yo por mi cuenta (filtro 24 € en el conce.)

 

Lo que más caro se me hace es el aceite long life a 115 € :ranting2:

 

cuando en Hipercor por ejemplo vale 70 ó 75 € los 5 litros ya sea 0W30 ó 5W30.

 

Sin embargo el cambio de liquido de frenos no lo veo caro, hacerlo tu mismo es un engorro

 

y a ellos les queda de fábula con la máquina.

 

Tengo que decir que nunca me ha pedido aceite y no me ha gustado que le hayan dejado el nivel

 

un poco por encima del máximo :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido contigo. El cambio del líquido de frenos no me parece demasiado caro. El aceite sí, pero por lo menos nos dura dos años.

 

El cambio del líquido de frenos está incluido en el programa de mantenimiento de los 30.000 kms? O te lo han hecho "a parte" de lo que es la revisión ordinaria?

 

Podrías decirnos en qué concesionario lo has hecho, o por lo menos en qué ciudad? Me falta poco para pasar la revisión. Yo la haré en Madrid - seguramente en Baigorri - y es para hacerme una idea de lo que me va a costar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo. El cambio del líquido de frenos no me parece demasiado caro. El aceite sí, pero por lo menos nos dura dos años.

 

El cambio del líquido de frenos está incluido en el programa de mantenimiento de los 30.000 kms? O te lo han hecho "a parte" de lo que es la revisión ordinaria?

 

Podrías decirnos en qué concesionario lo has hecho, o por lo menos en qué ciudad? Me falta poco para pasar la revisión. Yo la haré en Madrid - seguramente en Baigorri - y es para hacerme una idea de lo que me va a costar.

 

Gracias

 

 

El cambio de liquido de frenos es cada 2 años según el libro de mantenimiento del coche (en la BMW por ejemplo es cada 3 )

 

El concesionario es Hercos-Parayas en Santander.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.