Jump to content

duda sobre replicas????


Maillo

Publicaciones recomendadas


Buenas Maillo. Comienzo a ser habitual en tus post ( por no decir pesado xD ) yo llevo 2 semanas con las replica y ningun problema.

 

Intenta ponerte replicas italianas, que dicen que son de mejor calidad.

Sino la otra opción es la de buscar S-line originales de B8. Que alguna a salido, y ponerle los centradores.

 

Un saludo y buena elección con esas llantas. xDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas, pos depende, si son de calidad no tendras ningun problema... si son pedorras, puedes tener las mil y una (problemas al equilibrarlas, ke se deformen o partan con llantazo fuertecillo, ...)

Intenta comprarlas donde ya las haya pillado alguien y haya quedado satisfecho, sino será una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco.

 

 

gracias a todos

LLantasreplica.com Varios amigos mios compraron ahi y de put* madre...y son italianas claro...en veranito compraré unas new RS6 para mi B6 si dios quiere....SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces creo que voy a montar replicas, sabeis donde las puedo conseguir que sean buenas??? porque eso de los centradores me convence poco.

 

 

gracias a todos

 

normalmente las italianas suelen salir buenas, olvidate de todo lo que venga de asia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.