Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana del GP F1, 8.-10.5. estaré por aqui seguro... Creo que voy a comprar la entrada para todo el finde en admisión general, pero solo iré los sabado y domingo, así que el viernes podría ser posible. Durante todo el año pasado he tenido muy poco tiempo para meter en el foro y no sabia nada de estos movimientos en la ala catalana, pero me alegro si os puedo volver a ver :ranting2:

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El fin de semana del GP F1, 8.-10.5. estaré por aqui seguro... Creo que voy a comprar la entrada para todo el finde en admisión general, pero solo iré los sabado y domingo, así que el viernes podría ser posible. Durante todo el año pasado he tenido muy poco tiempo para meter en el foro y no sabia nada de estos movimientos en la ala catalana, pero me alegro si os puedo volver a ver :unsure:

Ok mister!! Cómo tienes mi teléfono, dame un toque el jueves antes y organizamos algo! Tanto Johann como yo estaremos encantados de verte de nuevo, aun a pesar de que nuestro hígado no nos lo agradezca! :notworthy:

Publicado
Eh, ya que estoy andando por vuestra tierra, qué os parece si se organiza algo con buen fe y buen rollo, eso que ví yo en la ultima (y hasta ahora la unica) vez que visite el PRC BCN? Se me habia roto un tensor de la distribución de mi coche de vuelta desde Andorra y estaba bastante tirao por eso, pero ojo que gente más ayudante y amable encontre cuando se enteraron de lo que habia pasado, y luego suavizando la cosa con un par o más de cervezas... Me encantaría veros de nuevo! :ranting2:

Un saludo!

Ei Ville.... que pasa chiquitín? el otro día me dijeron el el restaurante donde estuvimos que están prepando una 'torrada' tamaño 'finlandés pirao' en tu honor... :clap1:

Por supuesto que quedaremos (ya me había avisado Llàtzer de tu aterrizaje por aquí), que yo sepa el Ala-Catalana no se ha disuelto... simplemente sus miembros tienen menos tiempo para quedar y asistir a kdd's.... pero si no estamos por el foro siempre se nos puede localizar... ese inventito que se llama mòvil funciona de la leche...

Ville, no sé si tienes mi número... ahora te paso un MP por cualquier cosa que puedas necesitar...

Salu2

Haya paz chiquitines... :clap1:

Johann, una quedada hecha como para ti y no apareciste. :lmfao:

Los güisquises y freskitos corrian por doquier. :thumbsup:

Es que me estoy quitando chiquitín... :roll1: que va... no pude ir tío, y bien que lo siento por las fotos que van saliendo... un abrazo!

Publicado
Cuanto echo yo de menos a esa "antigua Ala Catalana" nombre por cierto que bautizo un amigo mio y sirvio despues para nombrar ASI, a todas las provincias de la misma manera.

Las nuevas ordas vienen pisando fuerte, pero a su manera.... :(:(

Aunque bueno, en Valencia seguimos teniendo el placer de recibir encantados a muchos amigos catalanes en las dos quedadas importantes que hacemos al año, Peñíscola y Benidorm.

Cuanta razón tienes YoliMarc, cuanta razón tienes...... :notworthy:

Cómo te gusta meterte en camisas de 11 varas y donde no te llaman... Oscar, debe ser muy aburrida tu vida, de verdad. Parece que estes siempre buscando brega o intentando posts trampa para liarla... si tienes algo que decir porque no contestas a los MP's y dejas de tocar los c***?? Por cierto, igual nos vemos en Penyiscola.... quien sabe! :unsure:

Marc, creo que el post de ####### no iba con mala intención y que te has salido un poco de curva... Ni se han organizado dos medio quedadas, ni se han hecho para unos pocos. Se han organizado muchas y ha venido quien ha querido, unas veces mas gente y otras menos, aunque es cierto que nunca, salvo una vez, vino nadie de los "antiguos".

El Ala Catalana, tal y como se entendia, ya no existe y tan solo es porque no está nadie de los que yo conozco del principio. Ni la hemos creado nosotros, ni la formamos solo nosotros. Los que quedan ya no participan en nada, y por lo visto ya no van ni a la nacional, y a los unicos que nos moviamos un poco organizando eso que llamas "medio quedadas" se nos privó por Decreto del hilo que teniamos. El resto es rebuscar y sacar otra vez la m**** y no es plan. Lo hecho hecho está y listos.

Lo siento soci pero las cosas estan asi. Donde estas tu mismo cuando se organiza algo?? Entiendo que cada uno tiene sus problemas y sus historias, pero "desaparecer" como lo han hecho muchos, pues no se... Quizas es que no estan muy interesados, o se han sentido decepcionados por algo... Who knows?

Quizás es que te han contado cosas, como a algun "ilustre", y no sean del todo ciertas... quizas es que no has entendido lo que ha pasado y tienes una impresión errónea.. no se. Pero te aseguro que de las quedadas en Camprodón ya no queda nada, y lo que se organizaba, por poco que te parecieran, salia del PRC que tampoco existe porque se nos cerró nuestra ventana en el foro.

Cuando quieras saber qué ha pasado ya avisarás, pero por MP, no sea que aparezca otra vez el moscón a buscar "no se que"... que parece que por ser amigüito de algunas personas tiene licencia para ir buscando y que nadie le diga nada.

Una abraçada company!

Hola Llatzer, se todo lo que se ha hecho, ya que no hay un dia que no pase por aqui, esto es ASI. No se tiu, hace tiempo que vengo leyendo "cosillas" que no me agradan mucho y siempre paso de escrivir, pero ayer me senti identificado cuando decia eso de que ya no existia el Ala Catalana, y me tocó. Que me saliera un poco de curva? Mmm pues quizás si, no lo se, pero espero y deseo tener un pelin mas de tiempo para poder ASIstir a las kddas y alguna que otra organización como hace poco hacia, porque el que mas lo hecha de menos soy yo. Pero en fin todo es discutible en esta vida, y por supuesto hablando se entiende la gente, lo que quizas a veces escriviendo por aqui se leen mal y se interpretan de distinta manera las palabras, pero como tu y los que me conocen de hace años, saben que no dejo de hablar a nadie ni me mosqueo con nadie, simplemente es un intercambio de opinion.

Bueno pues, espero poder veros los jetos en breve, ya que prontito me escapo en un plis, una abraçada company!!

que pasa este año con el ala catalana??

Charly, Marc, Mané, Johan, Noieta , Teky y todos los demas que no recuerdo los nombres

a los que no conozca tambien quiero veros por tierras de D Quijote...digo de Molina :innocent:

DONDE ESTAIS METIDOS ESTE AÑO ???

os quiero ver que ya hace 2 años que no os veo, bueno a Jose hace menos pero da igual(este tiene bono fijo en Andalucia :lol2: )

espero que podais arreglar todos los flecos que os impiden bajar a la Kdda

un saludo campeones

Antonio

Eso del ala catalana, que es lo que es???

Los que quedaban antaño en un bar de bcn??? de esos sólo queda Llatzer, los demás missing in the space!! Entre fútbol, tareas familiares y disput*s de chiquillos con incisos, eso del ala catalana ha quedado en agua de borrajas. De todos modos también hay que decir que el hilo se cerró y con lo cuál se dio carpetazo a todas las historias contenidas en él.

Perdoneme usted Sr #######!! He leido muchas, y muchas, y muchas, pero esto era lo ultimo y nunca he escrito ni una sola letra discutiendo de algun tema en ningun hilo nunca y sino busca a ver si lo encuentras, pero esto ya es el colmo. Un tio que hace 2 dias y medio que entra en este foro y dices que ya no exisite Ala Catalana?????? Que piensas que la has creado tu?????? Mira socio, yo nunca digo ni desdigo de nadie, pero de verdad cres que porque hayas medio organizado 2 Kddas te da derecho a decir todo esto? o es que alguno de los miembros se han metido contigo o algo? porque si no es por alguno de estos motivos no lo entiendo.

Mira, las kddas que "organizais" porque siempre sois los mismos ademas de ser la mayoria muy recientes, son a mi ver, vuestras kddas particulares, y ojo, me parece perfecto. Ahora, que digas lo que acavas de escribir, me parece demasiado tio, de "agua de borrajas" nada, esto es a rachas y depende muchisimo de la vida laboral de cada uno y el "carpetazo" lo das tu, y no nosotros. Si me he confundido en algo o no he entendido en algo me rectificas que se que lo haras y me lo dices. Un Saludo!!!!

MARC RS4.

Un saludo Marc, a ti, y a todo el mundo. :laugh:

JOSEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien os lo pasasteis mariquitas eh!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeer menuda envidia me habeis dado!!!! Un abrazote para ti y Elena, cuidaos y nos vemos prontito si todo va bien!!! :thumbsup:

MARC RS4.

Publicado

Hola Llatzer:

No acostumbro a entrar demasiado en según que debates donde cada uno tiene su razón ( real o aparente ) y se puede acabar en discursiones, que no me gustan ni deseo, en un lugar donde estoy para pasarmelo bien. Pero leyendo la contestación a Marc, me siento aludido.

Te voy a contestar como dos personas: EsteveC; como miembro del equipo moderador del foro y EsteveC; miembro de “ L´ala Catalana d´ ASI “ ( foro y club ) organizador y asistente, junto con otros compañeros, a un monton de Kddas, Calçotadas, Cursos etc.

Como Moderador:

Si os molesta un moscón nos lo reportais y os lo sacamos de encima ( hace dias que lo estamos haciendo y ni os habeis enterado ). Si os poneis a mosquear tambien, pues ... eso ... que al final el equipo moderador acaba "limpiando la tifa " para que no revoloteen tantos moscones.

Como moderadores no tenemos amigos a quien proteger . Estamos para comprobar que se cumplan unas normas, que pueden o no gustarnos a nivel personal, pero como nos hemos comprometido con el equipo; hacemos cumplir.

Ya sabeis y alguno es bien consciente de por que se cerró el Hilo del que hablas. Teneis otro que podeis mantener y hacer crecer cumpliendo las normas y si alguien viene a mosquear nos avisais a nosotros.

Como Esteve

L´ala Catalana sigue existiendo, excepto para los que no saben que significa y la han personalizado. No son ni los antiguos ni los nuevos somos todos los que estamos aqui, en Catalunya, y nos lo pasamos de “ conya” hablando de nuestros coches , de la marca que nos ha unido, de mecánica , de nuestra afición , ayudandonos en lo que podemos y haciendo quedadas en las que: corremos en Karts , visitamos cavas, tiramos tiros de pintura, montamos a caballo y nos ponemos “ fins a les orelles “ de calçots, de “ cap i pota “ o “vedella amb bolets” o nos vamos de carreras a las “24 Hores” o al DTM o hacemos cursos en Ca´n Padró o Montmeló.

Hay gente de dinero y los hay que les cuesta llegar a final de mes, algunos hablan Català y otros Castellano , alguno tiene 20 años y otros 52 y cuando estamos juntos nos divertimos y nos entendemos todos.

De tanto en tanto vienen compañeros de otras “alas “ y se lo pasan “de miedo “ con nosotros y ven “ in person” que lo que dicen los periodicos y algunos “politicos “ - eso que somos “raros” “ egoistas” y “ tacaños “ - es mentira.

Y hablando de politica ... ni hablamos ¿ pa qué ? ¿ pa cagal.la?. Hay otros sitios y no son este.

y lo que se organizaba, por poco que te parecieran, salia del PRC que tampoco existe porque se nos cerró nuestra ventana en el foro.

Para hacer Kddas. no hace falta PRC . Yo, como muchos, ni entraba en el hilo. Estoy a 150 Kmts. De Barcelona y el PRC Barcelona me da igual que el PRC de Madrid.

Lo siento soci pero las cosas estan asi. Donde estas tu mismo cuando se organiza algo?? Entiendo que cada uno tiene sus problemas y sus historias, pero "desaparecer" como lo han hecho muchos, pues no se... Quizas es que no estan muy interesados, o se han sentido decepcionados por algo... Who knows?

Un ejemplo a lo que dices podria ser ¿esta?

Espero que nos veamos en la próxima . Organizamos la Kdda de primavera en l´Empordà?

Salut ¡¡¡

Publicado

Felicidades Esteve, no puedo estar más de acuerdo en tus elucubraciones sobre que es el 'Ala-Catalana' y los sentimientos que nos produce sentirnos parte de ella.... aunque por alguna razón u otra no participemos más activamente.

L'Empordà en primavera es la leche... bueno, lo es todo el año... :thumbsup:

Me apunto a esa kdd... cuenta conmigo para lo que necesites! :thumbsup:

Una abraçada

Publicado (editado)
Hola Llatzer:

No acostumbro a entrar demasiado en según que debates donde cada uno tiene su razón ( real o aparente ) y se puede acabar en discursiones, que no me gustan ni deseo, en un lugar donde estoy para pasarmelo bien. Pero leyendo la contestación a Marc, me siento aludido.

Te voy a contestar como dos personas: EsteveC; como miembro del equipo moderador del foro y EsteveC; miembro de " L´ala Catalana d´ ASI " ( foro y club ) organizador y asistente, junto con otros compañeros, a un monton de Kddas, Calçotadas, Cursos etc.

Como Moderador:

Si os molesta un moscón nos lo reportais y os lo sacamos de encima ( hace dias que lo estamos haciendo y ni os habeis enterado ). Si os poneis a mosquear tambien, pues ... eso ... que al final el equipo moderador acaba "limpiando la tifa " para que no revoloteen tantos moscones.

Como moderadores no tenemos amigos a quien proteger . Estamos para comprobar que se cumplan unas normas, que pueden o no gustarnos a nivel personal, pero como nos hemos comprometido con el equipo; hacemos cumplir.

Ya sabeis y alguno es bien consciente de por que se cerró el Hilo del que hablas. Teneis otro que podeis mantener y hacer crecer cumpliendo las normas y si alguien viene a mosquear nos avisais a nosotros.

Como Esteve

L´ala Catalana sigue existiendo, excepto para los que no saben que significa y la han personalizado. No son ni los antiguos ni los nuevos somos todos los que estamos aqui, en Catalunya, y nos lo pasamos de " conya" hablando de nuestros coches , de la marca que nos ha unido, de mecánica , de nuestra afición , ayudandonos en lo que podemos y haciendo quedadas en las que: corremos en Karts , visitamos cavas, tiramos tiros de pintura, montamos a caballo y nos ponemos " fins a les orelles " de calçots, de " cap i pota " o "vedella amb bolets" o nos vamos de carreras a las "24 Hores" o al DTM o hacemos cursos en Ca´n Padró o Montmeló.

Hay gente de dinero y los hay que les cuesta llegar a final de mes, algunos hablan Català y otros Castellano , alguno tiene 20 años y otros 52 y cuando estamos juntos nos divertimos y nos entendemos todos.

De tanto en tanto vienen compañeros de otras "alas " y se lo pasan "de miedo " con nosotros y ven " in person" que lo que dicen los periodicos y algunos "politicos " - eso que somos "raros" " egoistas" y " tacaños " - es mentira.

Y hablando de politica ... ni hablamos ¿ pa qué ? ¿ pa cagal.la?. Hay otros sitios y no son este.

y lo que se organizaba, por poco que te parecieran, salia del PRC que tampoco existe porque se nos cerró nuestra ventana en el foro.

Para hacer Kddas. no hace falta PRC . Yo, como muchos, ni entraba en el hilo. Estoy a 150 Kmts. De Barcelona y el PRC Barcelona me da igual que el PRC de Madrid.

Un ejemplo a lo que dices podria ser ¿esta?

Espero que nos veamos en la próxima . Organizamos la Kdda de primavera en l´Empordà?

Salut ¡¡¡

Esteve estoy de acuerdo contigo en todo... o no me explico bien o no lo entiendo...

El problema no es quien esta en el Ala Catalana ni si sale del PRC o no... es evidente que no sale del PRC, lo que yo queria decir, es que las ultimas quedadas del Ala Catalana HAN SALIDO del PRC... En ningun momento hablo de exclusividad ni nada por el estilo.

Me parece mu bien que te sientas identificado y te afecte lo que pone del Ala Catalana... y mas cosas, pero creo que antes de eso se deberia hacer una relectura porque parece que se este preparado para saltar a la mas minima.

Por cierto, poniendo en preview a ####### tampoco creo que sea la solución. Me parece muy poco ortodoxo lo que se está haciendo, desde el cierre del hilo hasta alguna que otra actuación. Vosotros sabreis que es lo que haceis y porqué.

En fin, que a falta de buen entendedor me retiro. De todas maneras acabereis entendiendo lo que querais y alguien saldra en preview o baneado, asi que me mantendré al margen.

Bona nit socis!

PD: Edito... he dicho preview?? Lo habeis baneado sin motivo ninguno, tan solo por dar su opinion??? Esto es lo que nos espera de la nueva junta?? Las alegrias que nos ibais a dar???

Editado por Llatzer
Publicado
PD: Edito... he dicho preview?? Lo habeis baneado sin motivo ninguno, tan solo por dar su opinion??? Esto es lo que nos espera de la nueva junta?? Las alegrias que nos ibais a dar???

Sencillamente... lo ha pedido él. Con estas sencillas palabras tras comunicarle el preview:

Me la suda. Se lo dices al equipo de moderación o al equipo A, me la trae floja. No os molestéis en ponerme en modo preview, me canceláis la cuenta y punto.
Publicado

Buenas secundo lo que dice Esteban de La Bisbil :laugh: , hoy ya traslado mi residencia y hasta Octubre al corazón de l'Empordà, A.S.I. que si hacéis una KDD en el Empordà contad conmigo, propongo el restaurante del forero SABATILLAPLANA (por forero, buena persona y magnífico chef)

Ahi queda eso....

Lo del ALA catalana ni flores, para mí todos sois iguales.

SaLuT

Publicado

Sencillamente... lo ha pedido él. Con estas sencillas palabras tras comunicarle el preview:

Me la suda. Se lo dices al equipo de moderación o al equipo A, me la trae floja. No os molestéis en ponerme en modo preview, me canceláis la cuenta y punto.

Corrígeme si no estoy en lo cierto pero estaba prohibido, o al menos mal visto, publicar MP's no??? Bueno es igual, no hace falta. Seguro que alguien modificó las normas del foro igual que la otra vez sin dejar constancia ni de quien lo hizo, ni el porqué...

Por otro lado me gustaria que dijeras que motivó el preview... porque vamos es para mear y no echar gota. Primero calentais a la gente y a la más mínima los echais... eso se llama provocar, y viniendo de un equipo que quiere moderar un foro (ya no digo dirigir un club) deja mucho que desear. Les habeis estado bailando el agua a ciertos "personajes" y os habéis equivocado en la forma y en el fondo, solo espero que algún día os deis cuenta y sepais rectificar.

Pero vamos que ya he hablado demasiado de este tema.

Publicado

Corrígeme si no estoy en lo cierto pero estaba prohibido, o al menos mal visto, publicar MP's no??? Bueno es igual, no hace falta. Seguro que alguien modificó las normas del foro igual que la otra vez sin dejar constancia ni de quien lo hizo, ni el porqué...

Por otro lado me gustaria que dijeras que motivó el preview... porque vamos es para mear y no echar gota. Primero calentais a la gente y a la más mínima los echais... eso se llama provocar, y viniendo de un equipo que quiere moderar un foro (ya no digo dirigir un club) deja mucho que desear. Les habeis estado bailando el agua a ciertos "personajes" y os habéis equivocado en la forma y en el fondo, solo espero que algún día os deis cuenta y sepais rectificar.

Pero vamos que ya he hablado demasiado de este tema.

Es cierto que estás hablando demasiado... pero va con tu caracter. Y ante eso, poco hay que hacer.

El MP que dices que se ha publicado es la respuesta que ####### le envió a AlfonsoBi al comunicarle este que le ponía en preview.

Y AlfonsoBi, lo puso en conocimiento del resto de Moderadores y la Junta Directiva.

Imagino que te hubiera gustado más que no se hubiera explicado el motivo y dedicarte a especular, pero...

Publicado
Me parece mu bien que te sientas identificado y te afecte lo que pone del Ala Catalana... y mas cosas, pero creo que antes de eso se deberia hacer una relectura porque parece que se este preparado para saltar a la mas minima.

Hola Llatzer,

Exacto, por el motivo que sea , se ha degradado todo de tal manera que estamos todos a la defensiva y a la mínima...patapam.....ya se ha liao la gorda.

Es triste pero es ASI. :drooling:

Creo que todos estaremos de acuerdo que cualquier situación, para uno puede ser una minucia y para otro la montaña más difícil de escalar y es ahí donde todos deberíamos de confluir haciendo ver a los demás que ni la montaña es tan grande ni el grano de arena tan pequeño…..todo en su justa medida.

Pero lo que no se puede hacer es ningunear al “Ala Catalana” diluyéndola en agua de borrajas, hemos sido much@s los que hemos sido participes de ella en algún momento, no es ni montaña ni grano, no hace falta hacer una relectura, no hace falta leer entre líneas ni buscar doble o triple interpretación…

.. ¡jod**!

Es que es buscar brega sin necesidad ninguna !!!!

Está mal dicho y punto, luego el equipo de moderación pienso que no ha obrado correctamente ( en este caso ) al publicar la contestación de ####### a su preview que obviamente ha dado pie a su baneo.

Incluso yo escribiendo estas líneas estoy obrando mal, os dais cuenta que todos en algún momento obramos mal.

Dejémonos de milongas y disfrutemos todo lo que podamos que la vida es muy corta como para desperdiciarla en estas cosas, respetémonos los unos a los otros tal como somos y todo irá mejor, puedo pasarmelo de coña sin tener que decir que los tiempos pasados fueron…..digamos diferentes, simplemente disfrutando del día a día.

Un saludo :clap1:

P.D. Os pongo lo que pone mi declaración personal desde hace ya un tiempo

Si quieres ser sabio,

aprende a interrogar razonablemente,

a escuchar con atención,

a responder serenamente

y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater (1741-1801)

Filósofo, poeta y teólogo suizo.

Publicado

Como bien nos ha comentado un compañero del foro, este hilo se abrió para que la gente de Cataluña que fuera a la Nacional pudiera juntarse.

Cierro el hilo, puesto que el motivo de su apertura ya ha sucedido.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.