Jump to content

necesito spoiler trasero para a3 8l


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Soy nuevo por aki,me he comprado no hace mucho un a3(8L) el 1.8T de 150 cv. de color rojo y para darme la vienvenida al barrio algun :thumbsup::thumbsup::bsh1::thumbsup: me ha dado un soberano golpazo mientras estaba aprakado en la calle, me ha destrozado el paragolpes trasero por completo,ha tokado el faro y portón por lo q kreo q ha debido ser algun camión de esos container, autobús, recoje basuras...

 

El caso esq el seguro me lo arregla pero ya q estoy me gustaria darle un toque personal a la parte trasera, he pujado por unos faros totalmente negros brillantes por el ebay pero tengo la gran duda de que hacer con el bajo, me gustaria saber donde poder conseguir el del S-Line baratillo de precio o algun pekeño espoiler(lo tirita negra q va justo debajo del paragolpes, x si no me expliko bien), importante, no muy tunero, como el de serie más o menos o con alguna rejillita o algo como mucho, pero q se pueda pintar del color del bajo y darle un dedito de masilla para que parezca parte del mismo, porque si pinto el que me vendrá con el bajo nuevo(otra tirita negra rugosa no apta para pintarla) se me deskaskarillará a los dos días, tres lavados o minimo roce. Todo q no se me valla muxo de precio con lo q xinxará el seguro por la reparación.

 

Bueno pues nada más daros las gracias por vuestra atención, Un saludo.

Os dejo una foto de mi pekeño rugiditos. jejeje post-43168-1237116017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s

 

Soy nuevo por aki,me he comprado no hace mucho un a3(8L) el 1.8T de 150 cv. de color rojo y para darme la vienvenida al barrio algun :drooling::thumbsup::laugh::notworthy: me ha dado un soberano golpazo mientras estaba aprakado en la calle, me ha destrozado el paragolpes trasero por completo,ha tokado el faro y portón por lo q kreo q ha debido ser algun camión de esos container, autobús, recoje basuras...

 

El caso esq el seguro me lo arregla pero ya q estoy me gustaria darle un toque personal a la parte trasera, he pujado por unos faros totalmente negros brillantes por el ebay pero tengo la gran duda de que hacer con el bajo, me gustaria saber donde poder conseguir el del S-Line baratillo de precio o algun pekeño espoiler(lo tirita negra q va justo debajo del paragolpes, x si no me expliko bien), importante, no muy tunero, como el de serie más o menos o con alguna rejillita o algo como mucho, pero q se pueda pintar del color del bajo y darle un dedito de masilla para que parezca parte del mismo, porque si pinto el que me vendrá con el bajo nuevo(otra tirita negra rugosa no apta para pintarla) se me deskaskarillará a los dos días, tres lavados o minimo roce. Todo q no se me valla muxo de precio con lo q xinxará el seguro por la reparación.

 

Bueno pues nada más daros las gracias por vuestra atención, Un saludo.

Os dejo una foto de mi pekeño rugiditos. jejeje post-43168-1237116017.jpg

Hay una pagina por ahi para hacer pedidos conjuntos y me parece que hace poco se hizo el de los alerones :drooling:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Soy nuevo por aki,me he comprado no hace mucho un a3(8L) el 1.8T de 150 cv. de color rojo y para darme la vienvenida al barrio algun :ph34r::ph34r::bsh1::thumbsup: me ha dado un soberano golpazo mientras estaba aprakado en la calle, me ha destrozado el paragolpes trasero por completo,ha tokado el faro y portón por lo q kreo q ha debido ser algun camión de esos container, autobús, recoje basuras...

 

El caso esq el seguro me lo arregla pero ya q estoy me gustaria darle un toque personal a la parte trasera, he pujado por unos faros totalmente negros brillantes por el ebay pero tengo la gran duda de que hacer con el bajo, me gustaria saber donde poder conseguir el del S-Line baratillo de precio o algun pekeño espoiler(lo tirita negra q va justo debajo del paragolpes, x si no me expliko bien), importante, no muy tunero, como el de serie más o menos o con alguna rejillita o algo como mucho, pero q se pueda pintar del color del bajo y darle un dedito de masilla para que parezca parte del mismo, porque si pinto el que me vendrá con el bajo nuevo(otra tirita negra rugosa no apta para pintarla) se me deskaskarillará a los dos días, tres lavados o minimo roce. Todo q no se me valla muxo de precio con lo q xinxará el seguro por la reparación.

 

Bueno pues nada más daros las gracias por vuestra atención, Un saludo.

Os dejo una foto de mi pekeño rugiditos. jejeje post-43168-1237116017.jpg

Hay una pagina por ahi para hacer pedidos conjuntos y me parece que hace poco se hizo el de los alerones :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

 

:drool: :thumbsup: :clap1: Muxas gracias por dar algo de lucecilla a mi kamino a ver si encuentro la pagina porq con los ordenadores no esq me lleve muy bien jajajaja!!! si me pudieras dejar algun link te lo agradeceria muxo si alguien kisiera hacer un pedido me apuntaria, weno lo dixo q muxas gracias !!! Ha si alguien sabe de algun reposabrazos baratillo o alguien q kieran cambiar unos de cuero por los tela de cuadraditos más una buena compensación económica x el cambio de cuero a tela me lo diga gracias !!!!! :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen@s ,

busca a zondalopez ( es socio del foro ) de Ourense , esta organizando una compra conjunta

de alerones replica del S3 de Alemania ,

no se si aun estaras a tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=33865

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.....bienvenido a la familia 8L!!

 

Esta bonito ese 1.8T...... a ver si subes algunas fotos con mejor calidad :drooling:

 

Veo que estas interesado tambien en un Aleron replica de S3,verdad??

Si es asi,yo vendo el mio,porque al final no lo voy a montar!! Se compro en el primer pedido de Alerones que realizo Alberto (LagartoAlb)

Es una replica en fibra de vidrio,bastante conseguida de la visera que lleva el S3.

Lo vendo en 35 Euros que fue lo que costo en su dia,esta en su precinto segun me lo entregaron.

 

Veo que vives en Hortaleza,asi que la entrega podria ser en mano y ahorrar los portes.

 

Si te interesa un aleron bien barato ya sabes!!

 

Un saludo! :laugh:

Editado por A3POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero yo tengo un Paragolpes trasero empalmado y peintado por completo soldado con calor la parte pekeña con la grande esta completo lo tengo listo para pintar en el color ke kieras ya ke yo trabajo en un taller y yo le montado a mi casharraco el paragolpes del S3

 

Te dejo una fotillo <_<

 

traseracompleta.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen@s ,

busca a zondalopez ( es socio del foro ) de Ourense , esta organizando una compra conjunta

de alerones replica del S3 de Alemania ,

no se si aun estaras a tiempo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showuser=33865

 

 

:notworthy: Muxas gracias pero lo q estoy buscando es el spoiler inferior , kiza no me exprese bien lo siento de todas formas me interesa un superior a buen precio porq me qdado sin curro y no tengo un misero centimillo :p jajajaja!!! x eso no podeis ver a mi rugiditos todavia wapo pero tengo pensado grandes cosas para el !!! de todas muxas gracias compañero, ya veo q aki la gente se ayuda , asi da gusto!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero yo tengo un Paragolpes trasero empalmado y peintado por completo soldado con calor la parte pekeña con la grande esta completo lo tengo listo para pintar en el color ke kieras ya ke yo trabajo en un taller y yo le montado a mi casharraco el paragolpes del S3

 

Te dejo una fotillo :notworthy:

 

traseracompleta.th.jpg

 

Ey muxas gracias compañero de donde eres ? lo digo por el taller y tal... :p me gustaria saber por cuanto me lo dejas la verda aunq me gustaria ya q estoy ponerle el del s3 pero como me saldra muy caro aunq sea de segunda pues no me importaria escuxar tu oferta ademas si doy el parte en tu taller el seguro pagaria la pintura y te pagaria el pagolpes o sino como iba a dar el parte donde un colega pues me dices el precio al q me lo dejarias y hablamos ok ? muxas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.....bienvenido a la familia 8L!!

 

Esta bonito ese 1.8T...... a ver si subes algunas fotos con mejor calidad ^_^

 

Veo que estas interesado tambien en un Aleron replica de S3,verdad??

Si es asi,yo vendo el mio,porque al final no lo voy a montar!! Se compro en el primer pedido de Alerones que realizo Alberto (LagartoAlb)

Es una replica en fibra de vidrio,bastante conseguida de la visera que lleva el S3.

Lo vendo en 35 Euros que fue lo que costo en su dia,esta en su precinto segun me lo entregaron.

 

Veo que vives en Hortaleza,asi que la entrega podria ser en mano y ahorrar los portes.

 

Si te interesa un aleron bien barato ya sabes!!

 

Un saludo! :notworthy:

 

 

 

Esto ya si ke me supera !!! jajajaja !!! ya veo ke esto es como una gran familia no ? x si no llegaba a tiempo del pedido conjunto... ya hay solucion !! jajaja !!!!

Weno lo primero darte las gracias por la acojida :p y lo segundo decirte q por supuesto q etsoy interesado en tu alerón, te pediria porfavor q me pasaras alguna foto para poder verlo y q qdamos cuando kieras !!! por la tarde q por la mñn estudio, si puede ser vale ? muxas gracias compañero !!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramix.....bienvenido a la familia 8L!!

 

Esta bonito ese 1.8T...... a ver si subes algunas fotos con mejor calidad :az:

 

Veo que estas interesado tambien en un Aleron replica de S3,verdad??

Si es asi,yo vendo el mio,porque al final no lo voy a montar!! Se compro en el primer pedido de Alerones que realizo Alberto (LagartoAlb)

Es una replica en fibra de vidrio,bastante conseguida de la visera que lleva el S3.

Lo vendo en 35 Euros que fue lo que costo en su dia,esta en su precinto segun me lo entregaron.

 

Veo que vives en Hortaleza,asi que la entrega podria ser en mano y ahorrar los portes.

 

Si te interesa un aleron bien barato ya sabes!!

 

Un saludo! :drool:

 

 

 

Esto ya si ke me supera !!! jajajaja !!! ya veo ke esto es como una gran familia no ? x si no llegaba a tiempo del pedido conjunto... ya hay solucion !! jajaja !!!!

Weno lo primero darte las gracias por la acojida ;) y lo segundo decirte q por supuesto q etsoy interesado en tu alerón, te pediria porfavor q me pasaras alguna foto para poder verlo y q qdamos cuando kieras !!! por la tarde q por la mñn estudio, si puede ser vale ? muxas gracias compañero !!!!! ;)

 

 

 

Ramix,te he mandado un MP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ... el tema del alerón yasta solucionado, creo...

 

Ya solo me falta el espoiler del bajo q sea estilo s3 pero no hace falta q sea el de serie q cuesta una pasta, y si no uno asi xulillo al q se le halla acoplado al bajo un añadido q qde bajito pero no muy tunero y se pueda pintar con alguna rejilla weco o algo... y si puede pasar al itv mejor .

 

Muxas gracias !!! saludos !!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.