Jump to content

talleres


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, sabríais por favor decirme algún taller por la zona sur de Madrid donde hagan paralelos al coche pero con elevadores que salgan desde el suelo?.

Tengo el coche un poco bajo y me roza el spoiler delantero con los normales, por ejemplo los que tiene el Norauto no me valen en concreto el del Parquesur, es una rampa muy pronunciada, digo esto porque en breve tendré que cambiar las ruedas y no se donde llevarlo para que no me lo rocen.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas gracias me has hecho un favor, provaré a ir alguna dirección de las que tiene.

Solamente sabes del taller de Villaviciosa verdad? de los otros de la misma cadena no sabes no?, lo digo para ir a uno que me pille mas cerca, yo vivo en Leganés.

Entonces allí puedes comprar las ruedas también?. Gracias estaba un poco preocupadillo porque llevo unos bilstein pss y aunque ahora la he subido a -3 cm, antes la llevaba a lo máximo que eran unos -4,5 y -5 cm y ya me tuvieron que poner tablones y demás para subirlo a la máquina que tienen en el Norauto, que no lo vi pero seguro que alguna me liarian. En este momento ya digo que lo tengo a´-3 cm porque ando detrás de ponerle el kit vortex, y ya sería demasiado bajo a parte que no pisa bien la rueda del eje trasero tan bajo al no tener nuestros coches regulación de caídas traseras, pero si me gustaría dejarlo luego cuando cambie las ruedas a -3,5 cm y con el kit vortex ya se vería bastante bien, por eso de buscar como un desesperado algún taller que puedan hacer paralelo para coche que estén bajitos.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias me has hecho un favor, provaré a ir alguna dirección de las que tiene.

Solamente sabes del taller de Villaviciosa verdad? de los otros de la misma cadena no sabes no?, lo digo para ir a uno que me pille mas cerca, yo vivo en Leganés.

Entonces allí puedes comprar las ruedas también?. Gracias estaba un poco preocupadillo porque llevo unos bilstein pss y aunque ahora la he subido a -3 cm, antes la llevaba a lo máximo que eran unos -4,5 y -5 cm y ya me tuvieron que poner tablones y demás para subirlo a la máquina que tienen en el Norauto, que no lo vi pero seguro que alguna me liarian. En este momento ya digo que lo tengo a´-3 cm porque ando detrás de ponerle el kit vortex, y ya sería demasiado bajo a parte que no pisa bien la rueda del eje trasero tan bajo al no tener nuestros coches regulación de caídas traseras, pero si me gustaría dejarlo luego cuando cambie las ruedas a -3,5 cm y con el kit vortex ya se vería bastante bien, por eso de buscar como un desesperado algún taller que puedan hacer paralelo para coche que estén bajitos.

Muchas gracias por todo.

 

Pues el de Villaviciosa es el que conozco y el que te queda más cerca .. si vas una tarde en cosa de una horita u hora y pico te lo tienen y efectivamente allí tienen neumáticos .. trabajn muy bien, pero un solo pero ... creo que la última vez que monté los neumáticos para ponerlos me han rallado un poco las llantas (deben tener desgastada la goma que hace palanca para poder meter el neumatico en la llanta) .. ponles sobreaviso de esto!!! por si te las dañaran .. yo la próxima vez, lo haré, porque tengo pensado pintar las llantas y estarán impolutas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.