Jump to content

PIEZAS NECESARIAS PARA DELANTERA S3 RESTYLING


salvasportback

Publicaciones recomendadas

Buenass,queria saber unas cosas en concreto porque quiero poner el moro completo del s3 ami sportback restyling y no se las piezas en concreto que me valen y las que no,porque e leido que las antiniebla son las mismas que las sline,LAS ALETAS HAY QUE CAMBIARLAS??si alguien lo sabe xf espero respuestas¡¡1SALUDO :flwrs:

post-34295-1237151011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass,queria saber unas cosas en concreto porque quiero poner el moro completo del s3 ami sportback restyling y no se las piezas en concreto que me valen y las que no,porque e leido que las antiniebla son las mismas que las sline,LAS ALETAS HAY QUE CAMBIARLAS??si alguien lo sabe xf espero respuestas¡¡1SALUDO :flwrs:

 

Yo en tu caso, cambiaría sólo la parrilla, ya que los dos morros son muy parecidos. Desconozco si del resto del frontal puedes aprovechar alguna cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMPOCO SE SI LA REFERENCIA ES LA CORRECTA Y EN EL CONCE DICEN QUE LES HARIA FALTA EL NUMERO DE BASTIDOR DE 1 S3 RESTYLING ASIQ SI ALGUIEN LO SABE QUE DISPARE¡¡ ;)

 

Entra en el subforo de S/RS y mira haber si te ayuda alguien.

 

Pasate tambien por los conces de tu ciudad o puedo y miras si tienen uno expuerto y lo cojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.