Gilliac Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 A mi me gusta tambien el que puso c-b-m, pedazo de trasera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo. 1.- Es un alerón totalmente diferente a todos 2.- Viene a representar la estética del RS4 3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi 4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc ese aleron es el mio weno y mi coxe jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 que ganas de tenerlo pero 200 y pico por tres cachos de plastico. me veo echando horas jajjajajajja pero la verdad que hace un culete al coche de la hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 solo por tenerla jajajajajaj por si las mosca. alguna sabe la referencia de ese aleron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo. 1.- Es un alerón totalmente diferente a todos 2.- Viene a representar la estética del RS4 3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi 4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc ese añadido de la defensa trasera del A4 rojo es original??? porq estaba pensando en una doble salia, pero con ese añadido iria tamien servido cuanto cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redhot Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo. 1.- Es un alerón totalmente diferente a todos 2.- Viene a representar la estética del RS4 3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi 4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc ese añadido de la defensa trasera del A4 rojo es original??? porq estaba pensando en una doble salia, pero con ese añadido iria tamien servido cuanto cuesta? Estoy de acuerdo ese difusor con rejillas es la o****, ademas no hace falta ni colas de escapes pq ya queda guapo... Alguien q nos cuente del tema y de referencias... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 a ver que no se quede atras esto.... precios y referencias ya.... gracias je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 a ver quien sabe la referencia please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 aber si se pronuncia el dueño del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Tanto el alerón como difusor trasero pertenecen al PAQUETE STYLE del audi A4 B7. Ref. ni idea. ¿Algún alma caritativa con el Etos o el Etka?. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tenía entendido que el alerón de s-line no era de tres piezas, el que aparece en la foto tiene 3 piezas. Qué precio tiene y dónde lo montan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 He llamado y me han dado este precio:430€ montado y pintado, me parece una pasada, se pasan de caros, sabe alguien cómo va montado??? me estoy planteando pillar los 3 plásticos que salen por 240€ y pintarlo y montarlo yo, pero me gustaría saber cómo va todo el montaje, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.