Jump to content

ALERON A4 B7


jose73

Publicaciones recomendadas


Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo.

 

1.- Es un alerón totalmente diferente a todos

2.- Viene a representar la estética del RS4

3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi

4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc

 

post-28382-1237234542.jpg

ese aleron es el mio weno y mi coxe jaja :laugh::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo.

 

1.- Es un alerón totalmente diferente a todos

2.- Viene a representar la estética del RS4

3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi

4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc

 

post-28382-1237234542.jpg

 

 

ese añadido de la defensa trasera del A4 rojo es original??? porq estaba pensando en una doble salia, pero con ese añadido iria tamien servido

cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cagontoooo no me digais que este alerón no está chulo.

 

1.- Es un alerón totalmente diferente a todos

2.- Viene a representar la estética del RS4

3.- En el nuevo A4 B8 viene ya insertado este alerón dentro de la estética general del nuevo audi

4.- El alerón tipo pestaña ya viene de otros modelos tipo: TT (antiguo) BMW (serie 3 antiguo) etc etc

 

post-28382-1237234542.jpg

 

 

ese añadido de la defensa trasera del A4 rojo es original??? porq estaba pensando en una doble salia, pero con ese añadido iria tamien servido

cuanto cuesta?

 

 

Estoy de acuerdo ese difusor con rejillas es la o****, ademas no hace falta ni colas de escapes pq ya queda guapo... Alguien q nos cuente del tema

y de referencias...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He llamado y me han dado este precio:430€ montado y pintado, me parece una pasada, se pasan de caros, sabe alguien cómo va montado??? me estoy planteando pillar los 3 plásticos que salen por 240€ y pintarlo y montarlo yo, pero me gustaría saber cómo va todo el montaje, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.