Jump to content

ultimas mod´s


loisete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.

No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F

 

Por lo demas un 10

 

saludos

De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos :cfsd1:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.

No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F

 

Por lo demas un 10

 

saludos

De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos :drooling:

Saludos :drooling:

 

 

de todas formas está muy guapo así :thumbsup: , y al que le tiene que gustar es al amo :cfsd1:

 

mas mod´s?? que será¿? :shy:

 

FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.

No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F

 

Por lo demas un 10

 

saludos

De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos :az:

Saludos :fisch:

 

 

de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo :fisch:

 

mas mod´s?? que será¿? :D

 

FOTOS

Si que lo sabes,si :fisch:

 

No me falles ahora... :thumbsup:

 

A poquito que refresques le memoria te acordaras :ph34r::ph34r::fisch:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.

No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F

 

Por lo demas un 10

 

saludos

De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos :az:

Saludos :ph34r:

 

 

de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo :fisch:

 

mas mod´s?? que será¿? :D

 

FOTOS

Si que lo sabes,si :fisch:

No me falles ahora... :thumbsup:

 

A poquito que refresques le memoria te acordaras :ph34r::fisch::az:

 

 

 

 

CARCASAS CROMADAS :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor todo de carbono, que bonito el cambio y el freno de mano, pero el volante, el volante no me convence.

No te lo tomes a mall, pero es mi opinion y supongo que te gustaria saber que es lo que opinamos.F

 

Por lo demas un 10

 

saludos

De ti no me esperaba otra cosa,me encanta que seas claro con tus opiniones,para eso se ponen las fotos :az:

Saludos :ph34r:

 

 

de todas formas está muy guapo así <_< , y al que le tiene que gustar es al amo :fisch:

 

mas mod´s?? que será¿? :fisch:

 

FOTOS

Si que lo sabes,si :ph34r:

No me falles ahora... :thumbsup:

 

A poquito que refresques le memoria te acordaras :fisch::az::az:

 

 

 

 

CARCASAS CROMADAS :fisch:

Frio,frio,las carcasas del tio Guille ya estaban puestas

 

post-40535-1237213470.jpg

 

Vamos, estas perdiendo facultades :bsh1:

Te salian a 250 euretes,ahora si ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.