Jump to content

Accidente con tomatito!


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Pues habér si te dan el coche cuanto antes porque estarás pensando en irte de semana santa. Uf la luna como no te aguante y se joda...y fijate bién que no tenga nigún sobrecoste. ¿Que tiene que ver el pintar las pinzas de freno, con el coste que te supondrá el cambio de pilotos y paragolpes? Si las vas apintar con pincel por menos de 13€ lo tienes.

Las colas pregunté el otro dia en el conce cuanto valen estas y andan sobre 50-60 euros. La verdad que ami me gustan y las acabaré encargando.

 

colascromadas.jpg

 

Salu2 y...

 

jod** como se está poniendo el TOMATAZO!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

50 o 60 solo?, muy baratas me parecen, yo creo recordar que andaban por 90. 60 valen las del octavia rs

 

Suscribo lo que te dice Rubén, que te miren bien la luna trasera...que te hagan una valoración en carglass

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he podido descargar las fotos de las colas de escape. Aquí están. Tienen una especie de adaptador por si la medida no coincidiese, pero lo voy a quitar, porque según tengo entendido el tubo de escape del a3 mide 55 mm de diametro y el diametro interior de las colas que he comprado es de 58 mm, asi que no hará falta el adaptador. Ya se que no son las rs, pero me gustan y creo que van a quedar bien. La foto es de una solo, pero las dos son iguales.

 

IMG_3170.jpg

 

IMG_3175.jpg

 

IMG_3180.jpg

 

IMG_3176.jpg

 

 

 

 

Yo la única historia que veo es la integración de las colas que te has pillado con la nueva trasera sline. Otra cosa importante, si fuera tú estaría presente cuando te las vayan a soldar, no sea que te van a quedar muy metidas con el difusor restyling.

Esperamos fotos de las colas, Mario, aunque a priori, sin ver las tuyas y por la diferencia tan pequeña de precio, yo igual me hubiera decantado también por las del octavia.

 

S2

Rafa, la cosa está en que el conce skoda más cercano a mi casa lo tengo a casi 40 km, serian 75 km de ir a pedirlas y 75 de ir a recogerlas, con lo que la diferencia de precio ya aumenta, añade a eso el tiempo que tardarían en traerlas, porque casi seguro que no las tendrían en stock, y yo lo que quiero es sacar el coche del taller ya acabado cuanto antes, no tener que estar llendo luego otra vez sólo a que me pongan las colas. Con las colas que he pillado soluciono eso, ya que el lunes las puedo llevar al taller y si no me valen las cambio, que la tienda está a 300 metros de mi casa. De todas formas el día de mañana siempre puedo quitar estas colas y poner las del skoda.

Con respecto a soldarlas claro que me gustaría estar presente pero creo que me va a ser imposible, tendré que decir que las suelden un viernes por la tarde que es cuando yo puedo pasarme, a ver que me dicen.

 

Pues habér si te dan el coche cuanto antes porque estarás pensando en irte de semana santa. Uf la luna como no te aguante y se joda...y fijate bién que no tenga nigún sobrecoste. ¿Que tiene que ver el pintar las pinzas de freno, con el coste que te supondrá el cambio de pilotos y paragolpes? Si las vas apintar con pincel por menos de 13€ lo tienes.

Las colas pregunté el otro dia en el conce cuanto valen estas y andan sobre 50-60 euros. La verdad que ami me gustan y las acabaré encargando.

 

colascromadas.jpg

 

Salu2 y...

 

jod** como se está poniendo el TOMATAZO!!! :drooling:

Me da a mi que en semana santa toca emborracharse en el pueblo, que no hay dinero para irse y menos ahora con el cambio en el coche.

Si la luna no aguanta ya me han dado del seguro un recibo que pone que me dan 6 meses de margen, es decir que si en 6 meses se rompe o raja me la cambian sin hacer parte nuevo.

Pintar las pinzas de freno tiene que ver con el coste que me supondrá cambiar pilotos, colas y paragolpes, porque tengo 360 euros para gastar y ni uno más. Pintar las pinzas me vale 25 euros cada una en un taller, ya que yo no me atrevo a hacerlo yo, no soy nada manitas, con lo que las 4 pinzas ya son 100 euros. Por eso quiero gastar lo menos posible en lo demás a ver si me llegara el presupuesto para todo. Si no, pues ya tendré que esperar hasta verano. De todas formas no sé qué pintura comprar ni qué pincel, así que si me quisieras informar por si me da por intentarlo...

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahy que ser un manitas para pintar las pinzas tiu! Buf ya ves lo que te supone levantar el coche con el gato, quitar la rueda y empezar a pintar. Paciencia mucha y la satisfacción que te queda será mucho mejor que la que te va a quedar despues de pagar 100 eurazos!! No hace falta que te diga que si necesitas algo lo pidas. Si estás en plan ahorro no te cuesta nada hcerlo tu Nephilim, un consejito.

Las colas están bastante chulas, yo creo que si te van a quedar bien. Y esa borrachera anticrisis que no falte!!!!!

 

Salu2!!

Editado por RubnxuA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahy que ser un manitas para pintar las pinzas tiu! Buf ya ves lo que te supone levantar el coche con el gato, quitar la rueda y empezar a pintar. Paciencia mucha y la satisfacción que te queda será mucho mejor que la que te va a quedar despues de pagar 100 eurazos!! No hace falta que te diga que si necesitas algo lo pidas. Si estás en plan ahorro no te cuesta nada hcerlo tu Nephilim, un consejito.

Las colas están bastante chulas, yo creo que si te van a quedar bien. Y esa borrachera anticrisis que no falte!!!!!

 

Salu2!!

 

Pues ya me dirás que tipo de pincel y pintura usas tu, para ver si me animo. Por cierto, como veréis mis colas nuevas son bastante larguitas, así dan más juego para adelantarlas o atrasarlas según lo requiera el nuevo difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim como un miembro más del foro TE PROHIBO que te dejes 100 euros pintando las pinzas. De verdad si lo haces a pincel no hace falta ni ser manitas, es pintar con paciencia y ya está. Lo único que necesitas es una tardecita, ponle 1 horita o 2 para hacerlo muy tranquilamente, un bote de pintura titanlux, pincel, 2 gatos para ir más rapido y una silla para cuando veas lo bien que quedan las pinzas pintadas no caerte de culo al suelo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim como un miembro más del foro TE PROHIBO que te dejes 100 euros pintando las pinzas. De verdad si lo haces a pincel no hace falta ni ser manitas, es pintar con paciencia y ya está. Lo único que necesitas es una tardecita, ponle 1 horita o 2 para hacerlo muy tranquilamente, un bote de pintura titanlux, pincel, 2 gatos para ir más rapido y una silla para cuando veas lo bien que quedan las pinzas pintadas no caerte de culo al suelo! :drooling:

 

ah, que con tintanlux normal se pueden pintar? Y aguanta el calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos pasos muy fáciles.

1- Sacar de tu agenda 1 dia y medio libre.

2- Comprar en cualquier tienda de pinturas un bote (con el pequeño te sobra) de imprimación y otro bote mediano de pintura, el color aya cada uno, yo personalmente rojo bermellón.

3- Pinceles un par de ellos si quieres, uno mas fino que el otro para pequeños remates.

4- Un estropajo para frotar la pinza. Limpiarla bién porque la pintura se ensucia y te queda oscura.

5- Empiezas dandole la capa de imprimación y dejas alrededor de 2 horas secar. Si te impacienta esperar, segun termines de darle la capa de imprimación a la última pinza la primera que pintastes estará lista para darla la primera capa de pintura. Ésta si te aconsejo que la dejes secar bien. Si haces esto hoy por la tarde por ejemplo, mañana por la mañana le das la ultima capa de pintura y para la hora de comér tienes las pinzas pintadas.

 

Planeate bien todo para que tengas que quitar y poner las ruedas las veces justas porque el tornillo antirrobo sufre mucho y puede que te ocurra como ami, la cabeza del tornillo empieza a NO agarrar bien y se escapa la llave. Tuve que rematar cosillas entre las llantas y con mucho cuidado :thumbsup: Y de manitas lo justo!!!

Animo y ya nos comentarás que decides, en el pueblo donde mejor lo vas a hacer :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos pasos muy fáciles.

1- Sacar de tu agenda 1 dia y medio libre.

2- Comprar en cualquier tienda de pinturas un bote (con el pequeño te sobra) de imprimación y otro bote mediano de pintura, el color aya cada uno, yo personalmente rojo bermellón.

3- Pinceles un par de ellos si quieres, uno mas fino que el otro para pequeños remates.

4- Un estropajo para frotar la pinza. Limpiarla bién porque la pintura se ensucia y te queda oscura.

5- Empiezas dandole la capa de imprimación y dejas alrededor de 2 horas secar. Si te impacienta esperar, segun termines de darle la capa de imprimación a la última pinza la primera que pintastes estará lista para darla la primera capa de pintura. Ésta si te aconsejo que la dejes secar bien. Si haces esto hoy por la tarde por ejemplo, mañana por la mañana le das la ultima capa de pintura y para la hora de comér tienes las pinzas pintadas.

 

Planeate bien todo para que tengas que quitar y poner las ruedas las veces justas porque el tornillo antirrobo sufre mucho y puede que te ocurra como ami, la cabeza del tornillo empieza a NO agarrar bien y se escapa la llave. Tuve que rematar cosillas entre las llantas y con mucho cuidado :thumbsup: Y de manitas lo justo!!!

Animo y ya nos comentarás que decides, en el pueblo donde mejor lo vas a hacer :drooling:

 

Muchas gracias por las indicaciones, cuando me den el coche me animaré a hacerlo. La verdad es que me pasa eso que dices del tornillo antirrobo, es una jodienda, cualquier día lo termino de mellar y no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el otro dia les heché un vistazo a los tornillos antirobo que venden en Feuvert. Porsiacaso...jeje.

pero el truco está en soltar el tornillo suave suave, no haciendo la fuerza salteadamente, me explico? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a lo cómodo taller cuando te recuperes de tanto desembolso. A mí me cobraron 60 euros.

 

No se te ivan a caer los anillos majeton....

Ahy ya tendrias 60 euros más para esto!!

 

frenodemanos31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver lo de tu accidente, Nephilim (últimamente no entro mucho por aquí). Me alegro que no te haya pasado nada y que estés aprovechando la coyuntura para hacer algunos cambios. Yo soy de los que piensa que las pinzas rojas son una horterada, pero para gustos colores. Lo que sí me gusta es la idea de poner los pilotos restyling.... los del sportback son espectaculares. Cada vez que veo uno circulando de noche me quedo atontao jaja

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.