Jump to content

Accidente con tomatito!


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he estado en el taller. Finalmente no me pidieron acoples para poner mis sensores, pidieron los sensores nuevos, porque resulta que no son iguales y no caben los mios en el paragolpes nuevo. Cada sensor nuevo vale 62 euros, pero el del taller me ha dicho que intentará pasarme al menos 2 por el seguro, como si se hubieran roto en el accidente. Me ha dicho tambien que va a cambiar la cerradura del portón del maletero, porque aunque cierra, no se fia, dice que no le da buenas vibraciones. El coche ya está pintado y todo, y me ha dicho que el próximo martes estará listo. Aunque yo no puedo recogerlo hasta el viernes, asi que otra semana más sin tomatito... pero ya es la última.

 

 

Me lo suponia que no te entrarian, estube viendo fotos y los nuevos son bastante más canijos, por lo menos el seguro fijo que te paga un par :drooling: y ná... pues a esperal....a mi me paso lo mismo, al final se restrasó un pelín pero bueno...el resultado va a merecer la pena, va quedar muy wapo el tomeito...jejeje

 

y por distraerte un poco la cabeza en la espera...no has pensado en meterle unas 18"? te quedaria ya de luje :drooling: , jejejejej

 

un saludo Mario´neph! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que le voy a meter unas 18" pero cuando tenga dinero (con esto me voy a quedar pelado) y me coincida el tenerlo con que toque un cambio de neumaticos al coche, no voy a cambiar las ruedas teniendo las gomas a medio uso. Pero vamos, que al final las llantas caerán.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, pues acabo de llamar al taller y me ha dicho que está acabado el coche a excepción de colocarle los pilotos nuevos. La entrega está prevista para mañana, que me pasaré por el taller para indicar cómo instalar los adaptadores y recoger el coche.

 

Con lo cual, si no me han engañado para ganar tiempo (cosa que podria ser, ya que han pasado 5 semanas largas y me dijeron que tardarían 2 semanas) mañana daré por concluído este hilo y pondré fotos en mi hilo de presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo impaciente que soy yo iva lo recojia y me los montaba yo en un ratito! <_<

 

Salu2

 

Si la cosa está en que yo ahora mismo no puedo desplazarme al taller, lo mas pronto que puedo ir es a las 9 de la noche, y a esa hora ya está cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.