Jump to content

Cambiar luz diurna (Sportback Restyling no xenon)


yoyo69

Publicaciones recomendadas


No me va a quedar más narices que pasar por el concesionario, lo he vuelto a intentar y nada de nada. A penas hay espacio para meter la mano y supongo habrá algún punto donde encaje el casquillo de la bombilla y gire. Pero comento no hay forma de encajar el casquillo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

No sé si será igual que en los faros con Xenon... pero en mi caso (con Xenon) las bombillas que comentas tienen en el casquillo una parte achatada (vamos, que no es completamente redonda, está achatada por un lado). Ese lado achatado tienes que presentarlo al faro situándolo a la derecha (según miras de frente al faro). Una vez que lo metas (tiene tres pestañitas que encajan solo en una posición en el faro) y encajen las tres pestañas giras hacia la izquierda.

 

Estoy intentando poner unas bombillas de LED que me están dando más problemas de los que me esperaba y no sé ni cuántas veces he puesto y quitado las dichosas bombillas.

 

Espero que te haya podido servir de ayuda... suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

No sé si será igual que en los faros con Xenon... pero en mi caso (con Xenon) las bombillas que comentas tienen en el casquillo una parte achatada (vamos, que no es completamente redonda, está achatada por un lado). Ese lado achatado tienes que presentarlo al faro situándolo a la derecha (según miras de frente al faro). Una vez que lo metas (tiene tres pestañitas que encajan solo en una posición en el faro) y encajen las tres pestañas giras hacia la izquierda.

 

Estoy intentando poner unas bombillas de LED que me están dando más problemas de los que me esperaba y no sé ni cuántas veces he puesto y quitado las dichosas bombillas.

 

Espero que te haya podido servir de ayuda... suerte!!

 

 

Hola Garbanzo, pues yo no he sido capaz aun de encajar ese dichoso casquillo... Tengo faros de xenon y en Febrero estando de vacaciones por Andorra al bajar de un bordillo casco la bombilla.... imaginé que cambiar la bombilla sería algo más fácil, quité la tapa y giré hacia la derecha un casquillo de color negro y rojo. Este casquillo tiene un mecanismo de seguridad que desconecta el cable de alimentación al girar para acceder al cable.

 

Total, que una vez sacado el casquillo no conseguí sacar la bombilla. Pero lo que es peor tampoco he sido capaz de volver a poner el casquillo...lo llevo desmontado y con el puñetero aviso en el cuadro de instrumentos.

 

Si alguien lo ha cambiado y puede darnos unas pequeñas pistas para hacerlo sería de agradecer.

Seguro que con el foco quitado es algo mucho más sencillo pero me da palo desmontarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

No sé si será igual que en los faros con Xenon... pero en mi caso (con Xenon) las bombillas que comentas tienen en el casquillo una parte achatada (vamos, que no es completamente redonda, está achatada por un lado). Ese lado achatado tienes que presentarlo al faro situándolo a la derecha (según miras de frente al faro). Una vez que lo metas (tiene tres pestañitas que encajan solo en una posición en el faro) y encajen las tres pestañas giras hacia la izquierda.

 

Estoy intentando poner unas bombillas de LED que me están dando más problemas de los que me esperaba y no sé ni cuántas veces he puesto y quitado las dichosas bombillas.

 

Espero que te haya podido servir de ayuda... suerte!!

 

 

Hola Garbanzo, pues yo no he sido capaz aun de encajar ese dichoso casquillo... Tengo faros de xenon y en Febrero estando de vacaciones por Andorra al bajar de un bordillo casco la bombilla.... imaginé que cambiar la bombilla sería algo más fácil, quité la tapa y giré hacia la derecha un casquillo de color negro y rojo. Este casquillo tiene un mecanismo de seguridad que desconecta el cable de alimentación al girar para acceder al cable.

 

Total, que una vez sacado el casquillo no conseguí sacar la bombilla. Pero lo que es peor tampoco he sido capaz de volver a poner el casquillo...lo llevo desmontado y con el puñetero aviso en el cuadro de instrumentos.

 

Si alguien lo ha cambiado y puede darnos unas pequeñas pistas para hacerlo sería de agradecer.

Seguro que con el foco quitado es algo mucho más sencillo pero me da palo desmontarlo!

 

Haber es complicado pero no imposible yo las cambie enseguida...

 

Si quieres quitar el faro tienes mas de 2 horitas entre montar y desmontar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pieza de la que hablaba:

 

post-43135-1237375232.jpg

 

Tiene dos muescas que encajan en la bombilla creo que ese paso consigo hacerlo bien pero luego al girar no consigo que quede encajada.

 

CarlitosA3, ¿cómo conseguiste quitar la bombilla de xenon?, utilizaste algun espejo o algo... Puedes explicarlo por favor

 

No se, pero estoy bastante perdido con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pieza de la que hablaba:

 

post-43135-1237375232.jpg

 

Tiene dos muescas que encajan en la bombilla creo que ese paso consigo hacerlo bien pero luego al girar no consigo que quede encajada.

 

CarlitosA3, ¿cómo conseguiste quitar la bombilla de xenon?, utilizaste algun espejo o algo... Puedes explicarlo por favor

 

No se, pero estoy bastante perdido con esto

 

Del xenon no te digo nada que la vas a cagar..

 

Otra cosa si tienes un problema con el xenon ves a la casa que como vean

manipulado la bombilla y tal ya sabes lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.