Jump to content

Ahora si que si!!


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Pues bien, me llamo el del conce y me dijo que el coche staba en la campa y que no habia manera de que se lollevaran, pero que podia llegar en cualquier momento, ahora supongo que si que se acrerca el dia no?

 

El jueves se lo voy a pagar y la semana que viene si Dios quiere estare conduciendo por fin un A3, mi sueño desde hace cuatro años, la espera continua...

 

Estoy ansioso!!

 

Va a tardar mucho mas? que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me acaba de llamar el comercial y esta tarde ya le hago la trasferencia. La próxima semana lo tengo, el martes o miércoles. Además me cojo las vacaciones este viernes, menudo mes de agosto me espera con el coche.

Quizá me acerque a Villalba a la Kdda.

 

Admitireis a un humilde 1.6 FSi 115cv entre tantos cochazos? :

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

poj claro que jiii

 

 

:ph34r:

 

Por cierto, yo no hice la transferencia hasta revisar que tuviera todos los extras pedidos y que era el coche... Pero quizás es una prevision algo ridicula... ;) bueno, como sea...

 

ANIMO QUE QUEDA POCOOOO!

 

y no le deis mucho al tranquimicina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

poj claro que jiii

 

 

:ph34r:

 

Por cierto, yo no hice la transferencia hasta revisar que tuviera todos los extras pedidos y que era el coche... Pero quizás es una prevision algo ridicula... ;) bueno, como sea...

 

ANIMO QUE QUEDA POCOOOO!

 

y no le deis mucho al tranquimicina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaba de llamar el comercial y esta tarde ya le hago la trasferencia. La próxima semana lo tengo, el martes o miércoles. Además me cojo las vacaciones este viernes, menudo mes de agosto me espera con el coche.

Quizá me acerque a Villalba a la Kdda.

 

Admitireis a un humilde 1.6 FSi 115cv entre tantos cochazos? :

Apuntate ya!! Correeee! Vente que nos lo vamos a pasar en grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Audimaster :D , yo tambien pedi mi amorcito el día 3 de mayo B), y lo mismo, el comercial me ha dicho que estaba en la Llagosta que esta a aproximadamente a 15Km de BCN, y no sabe cuando lo llevaran al concesionario, esto me lo dijo el lunes y todavia NADAAAA.

Estoy por ir a la Llagosta y llevarselo si hace falta empujando, por que sino me lo dan esta semana me tengo q esperar hasta septiembre ;) . Espero que tengas suerte, segun me ha comentando hoy una amiga, trafico no matricula en Agosto :D .

 

Salu2;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.