Jump to content

¿Que podría utilizar como asideros para un balancín para los niños?


astramal

Publicaciones recomendadas

Pregunta para mentes inquietas... :cfsd1:

 

Le he hecho un balancín a mis hijos con un trozo de un poste eléctrico que teníamos en casa, le he puesto un eje metálico y lo he pasado por otros dos postes, hasta ahí todo bien, el balancín funciona pero.... ahora no sé que utilizar como asideros para que los niños se cojan. He estado viendo asas / asideros de todo tipo pero estos quedan muy abajo y los niños "encorvados" ;)

 

Me he dado una vuelta por los parques y he visto que la mayoría tienen unos asideros redondos y gordos (tipo "tubo"). ¿Alquien sabe que podría utilizar? Ya me he recorrido el AKI, el Leroy Merlin, el Bauhaus y un sinfin de ferreterias y nada... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta para mentes inquietas... :cfsd1:

 

Le he hecho un balancín a mis hijos con un trozo de un poste eléctrico que teníamos en casa, le he puesto un eje metálico y lo he pasado por otros dos postes, hasta ahí todo bien, el balancín funciona pero.... ahora no sé que utilizar como asideros para que los niños se cojan. He estado viendo asas / asideros de todo tipo pero estos quedan muy abajo y los niños "encorvados" ;)

 

Me he dado una vuelta por los parques y he visto que la mayoría tienen unos asideros redondos y gordos (tipo "tubo"). ¿Alquien sabe que podría utilizar? Ya me he recorrido el AKI, el Leroy Merlin, el Bauhaus y un sinfin de ferreterias y nada... :cfsd1:

 

 

algo tipo "toallero"....aunque imagino que ya habrás visto... y quizá no te valgan... has pensado en hacerlo de madera??? (el asidero me refiero)... tendrías más donde elegir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra idea, si te quieres complicar un poquito más la vida, también te puedes ir a IKEA, comprar dos alces de esos que venden:

 

ekorre, alce balancín rojo

 

y los cortas para hacer algo así:

 

balancín sube y baja...

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las maderas lo habia pensado, pero tendría que pillarlas con algún tipo de pasador/tornillo metálico y no me hace mucha gracia, no se vayan a hacer daño los niños. ;)

 

Respecto a lo del toallero, también lo he estado mirando, pero no son lo suficientemente sólidos.

 

Venga, a ver si alguien da con la tecla... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las maderas lo habia pensado, pero tendría que pillarlas con algún tipo de pasador/tornillo metálico y no me hace mucha gracia, no se vayan a hacer daño los niños. ;)

 

Respecto a lo del toallero, también lo he estado mirando, pero no son lo suficientemente sólidos.

 

Venga, a ver si alguien da con la tecla... :dl:

 

 

depende del montaje...pero no es estrictamente necesario utilizar tornillos o pasadores metálicos....estos puenden ser "integrados" de la misma madera..... o simplemente "encajar y encolar".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.