Jump to content

Anuncio del Audi RSQ en t.v


Audisweet

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

qué os parece el Audi que sale en la peli yo, robot y se anuncia en televisión.

A mi me parece una chulada :o ,.Creo que Audi tiene un futuro espléndido. Cada vez innovan más y mejor y los motores que fabrican son cada vez más avanzados.

Desde que terminó la 2ª Guerra Mundial empezó con desventaja con respecto a BMW y Mercedes por problemas políticos :D .Pero después después de varias décadas cada vez hacen mejores coches y cada vez más chulos.

Creo que en diseño y avances en motorizaciones superan a Mercedes.Los BMW son demasiado buenos.

post-23-1090967078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en diseño y avances en motorizaciones superan a Mercedes.Los BMW son demasiado buenos.

 

En diseño a mercedes...pues bueno es discutible...porq excepto el SL el SLR y el nuevo SLK(aunq no tanto)los demas son diseños muy conservadores...pero en motorizaciones, creo q Mercedes no esta para nada por debajo,ellos han sacado primeros el cambio con 7 marchas,antes q BMW y su ultima creacion el mercedes CL65AMG con 620cv!! :ph34r: pues creo q ya lo dice todo,por no decir la ultima creación q han sacado el CLK DTM AMG q es un maquinón..

Mercedes es mucho Mercedes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parece muy chulo aunque seguramente pase como con todos los que salen en las películas "futureras", se quedará en prototipo... que aún así puede dar algunos indicios de cosas a venir o inspirar algún diseño futuro aunque sea parcialmente.

 

Audi está creando coches cojonudos, y francamente la competencia por la calidad, diseño y prestaciones que están librando las marcas últimamente me parece lo mejor que nos puede pasar a los consumidores porque somos en definitiva quienes nos beneficiamos de todas las mejoras.

 

:p

 

Jajajajaaa acaba de hacer una búsqueda por "I, Robot" en Google y me he encontrado con esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

robot2.jpg

 

;):p:lol::lol::lol:

Editado por FreudeAmFahren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.