Jump to content

Montar volante achatado


Rele

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, el caso es que tengo el volante normal Sline que trajo mi coche comprado hace ya casi un año y ante la llegada del restyling y los nuevos volantes con la parte baja recta me ha surjido la duda de si es posible cambiarlo...

 

En la Audi me han comentado que si vale el airbag que saldrá sobre 300/400 euros pero no estaban seguros si vale, vosotros sabeis algo de esto?

 

Muchas gracias anticipadas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente se puede sin problemas, muchos del foro ya lo hemos hecho. Yo hace poquito. Si quieres puedes entrar en: Presentación PERLA NEGRA! q es la presentacion de mi coche y veras como queda!! :thumbsup:

 

Muchas gracias a los dos por las respuestas, como me temía hay que cambiar el airbag... ¿por cuanto os ha salido a vosotros?

 

Ahora paso por tu presentación, KaRTs.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes uno por ebay:

http://cgi.ebay.de/AUDI-Sport-Lenkrad-A3-S...%3A1|240%3A1318

 

Busca en el ebay aleman, pon Lenkrad audi

 

En concesionario te puede salir por el doble..

Un saludo

 

 

Gracias, lo de comprarlo por Ebay me da un poco de miedo ya que jugar con el tema del airbag... pero bueno queriendolo es la única manera ya que pagar 1000 euros es una locura.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Alguna orientación al precio??

 

En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. :thumbsup:

 

Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna orientación al precio??

 

En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. :thumbsup:

 

Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€....

 

Hombre igual hace 4 años era un poco mas baratos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna orientación al precio??

 

En la Audi se dispara de precio. Volante y airbag sobre unos 1.000 euros, pero en ebay lo mismo siendo nuevo por 400 euros me salio a mi por ejemplo. :thumbsup:

 

Pues ya me contaras a que usuario porque todos los que veo valen mas de 600€....

 

Hombre igual hace 4 años era un poco mas baratos :roll1:

 

ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.